Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

¡Darth Vader y las tropas imperiales invadirán Nueva Condomina para ayudar a Alexandra!

Eventos27/11/2018

¿Quieres plantarle cara al malvado villano de la saga Star Wars? En Nueva Condomina te damos la oportunidad y todo ello por una causa solidaria.

Desde Nueva Condomina queremos aportar nuestro granito de arena en causas solidarias, por eso os proponemos un evento que hará disfrutar a pequeños y mayores, al mismo tiempo que ayudará a recaudar fondos para una buena causa. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo…

El próximo 1 de diciembre, el lado oscuro de la Galaxia aterrizará en nuestro centro comercial con el malvado Darh Vader al frente de la Legión 501st Spanish Garrison. Estos y otros muchos personajes de la afamada saga, llegarán a Nueva Codomina para disfrute de todos nuestros clientes.

Acércate con tus amigos o con los peques a sacarte una foto con los protagonistas de Star Wars. ¿Cuándo? El próximo 1 de diciembre a las 17:00 en la zona de acceso 2 de Nueva Condomina. Allí estarán la Legión 501st Spanish Garrison y muchos más personajes de la saga.

Toda la recaudación que se obtenga en el acto será destinada a ayudar a Alexandra.

Desde Nueva Condomina queremos dar visibilidad a esas personas que realmente lo necesitan, por eso te invitamos a que te acerques a aportar tu granito de arena.

¡Colabora y vive una tarde inolvidable con la Legión 501st Spanish Garrison!

Por C.C. Nueva Condomina

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top