Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

¡Don G aterriza en Nueva Condomina!

Noticias21/12/2017

La comida más deliciosa llega a nuestro centro comercial para que puedas disfrutar como nunca. ¡Descubre Don G! 

En Nueva Condomina sabemos que te encanta comer bien y degustar los platos más deliciosos, por eso queremos darte una gran noticia: ¡Don G ha llegado a nuestro centro comercial!

Los creadores de esta fabulosa cadena de restaurantes tienen un compromiso con sus clientes, por eso solo ofrecen los productos de mejor calidad y las materias primas más exquisitas.

Si eres amante de la buena mesa, seguro que compartes nuestra alegría, y es que en Don G entienden a la perfección el placer de disfrutar de la buena gastronomía.

¿Adoras los bocatas? Entonces te encantarán su pan crujiente y sus sabrosos ingredientes, a los que no vas a poder resistirte. Además en la carta de Don G Nueva Condomina, vas a poder encontrar hamburguesas, platos combinados o riquísimos sándwiches, ¡escoge lo que más te guste, todo está riquísimo!

Ven con tus peques y disfrutarán como nunca de los riquísimos menús infantiles que podrán probar en Don G, te aseguramos que se van a chupar los dedos.

¿Y tú que dices? ¿Te animas a venir a Don G?

¡Te esperamos en Nueva Condomina!

Por CC Nueva Condomina

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a jueves y festivos de no apertura de 10h a 01h.Viernes, sábados, vísperas y festivos de apertura de 12h a 03h.

Contacto

968 813 311
  • Don G en las redes sociales:
Ver la tienda Don G Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top