titleNewsletter.newsletter

¡Mango estrena nueva imagen en Nueva Condomina!

Noticias27/11/2017

Seguro que ya conoces MANGO y te encanta, por eso tienes que venir a Nueva Condomina y descubrir su nuevo local en nuestro centro comercial. 

Una de las firmas de ropa más célebres de nuestro país reabre sus puertas en Nueva Condomina, así que ya no tienes excusa para venir a conocer su preciosa tienda en la planta baja, al lado de Bombon Boss.

A comienzos de los años 80, MANGO desembarcaba en el mundo de la moda, especializándose en vestidos de fiesta, pero con el transcurso del tiempo comenzó a expandirse primero nacionalmente y después a nivel internacional, explorando nuevas áreas como la moda masculina o la ropa para niños.

En nuestro nuevo local de MANGO, también podrás encontrar los maravillosos diseños de MANGO MAN y MANGO KIDS. ¿Te lo vas a perder? ¡Tienes que venir a conocer su nuevo local!

Hoy en día es imposible no reconocer que MANGO es un auténtico referente y si adoras las últimas tendencias, esta es tu tienda.

Si algo distingue a MANGO de sus competidores son sus líneas limpias, el uso de materiales de buena calidad y su apuesta personal por un estilo único.

Además en MANGO podrás encontrar gafas de sol, pañuelos, cinturones y mucho más ¡todos los complementos que nos encantan!

¿A qué estás esperando? ¡Ven a conocer su nueva tienda en Nueva Condomina!

Por CC Nueva Condomina

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813 848
  • Mango en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 868701030
> Contacta con nosotros

Top