Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

¡My Little Pony llega a Nueva Condomina!

Noticias09/07/2018

En nuestro Centro Comercial queremos que los más peques de la casa disfruten a tope del verano, por eso les tenemos preparado un evento que les va a volver locos: ¡El mundo mágico My Little Pony llega a Nueva Condomina! 

Seguro que tus peques son unos auténticos fanáticos de My Little Pony, ¿verdad? Entonces no pueden perderse la sorpresa que tenemos preparada para ellos porque, las fantásticas Rainbow Dash y Pinkie Pie, estarán en Nueva Condomina para que los peques puedan venir a conocerlos y pasarlo en grande sumergiéndose en su maravilloso y mágico mundo de fantasía… ¿Te vienes con ellos?

Estos entrañables personajes estarán con nosotros todos los días del 27 de julio al 11 de agosto, de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, así que… ¡Apúntalo en tu agenda! Los peques de la casa, pueden participar en las actividades a partir de los 3 añitos. Además, recordad que nuestros talleres son completamente gratuitos para nuestros clientes.

Nuestro particular mundo de My Little Pony estará ubicado en la Plaza Central de nuestro centro comercial y contará con diferentes zonas para que los peques no se pierdan nada:

En el increíble Castillo de Canterlot estarán Rainbow Dash y Pinkie Pie esperando a que los niños entren a recoger su libro de la amistad, con el que aprenderán la importancia y la magia de la amistad verdadera. 

También contaremos con la Casa de los Dulces y la Casa del Árbol de Twilight donde podrán hacerse tatuajes de colores chulísimos y ver una completa exposición de juguetes, y un montón de personajes de la serie.

Y en el Castillo de Cristal… Habrá una piscina gigante de bolas con toboganes donde podrán saltar, reír y pasarlo en grande con un montón de amigos.

¡Pero eso no es todo! Además, los personajes más populares de My Little Pony, Rainbow Dash y Pinkie Pie, estarán en la Ponyville de Nueva Condomina para que los más pequeños puedan verlos de cerca, pasar un rato muy divertido y hacerse fotos con ellos para que recuerden este momento tal especial.

¡Y espera!, porque aquí no acaba todo, tendremos un concurso muy especial para los más peques en el que podrán ganar premios muy coloridos. Estate atento a nuestras redes sociales, muy pronto tendremos sorpresas.

¡Ven con tus peques y deja que disfruten del mágico mundo de “My Little Pony”!

Y ya tenemos al ganador del fabuloso kit de productos My Little Pony valorado en 40€ que ha sido elegido de entre todos los que participasteis en nuestro sorteo llevado a cabo en la web de Nueva Condomina. ¿Habrás sido tú?

Enhorabuena a:

Amanda Ramón Gaspar

¡Esperamos que en casa disfrutéis mucho de todos los regalos!

*Puedes consultar las bases legales aquí

Por CC Nueva Condomina

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top