Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

¡No te pierdas el musical de Coco en Nueva Condomina!

Noticias06/11/2018

Noviembre será un mes inolvidable en nuestro centro comercial, si disfrutaste de Coco, uno de los últimos éxitos de Disney, no puedes perderte el musical que llega a Nueva Condomina.

Coco, uno de los últimos éxitos de Disney, ha cautivado tanto a niños como a adultos. Desde el centro comercial Nueva Condomina hemos querido que revivas la película con un musical cargado de emoción y sentimientos.

El espectáculo estará lleno de magia, sorpresas y mucha diversión. Será una tarde diferente donde los más peques podrán disfrutar de una historia llena de amor, que ha sido inspirada en la festividad mexicana del Día de los Muertos.

Además podréis conocer de primera mano a todos los personajes, gracias a una exhibición de body painting, que se realizará antes de que empiece a sonar la música.

El evento tendrá lugar el próximo 10 de noviembre. Apunta bien los horarios para no perderte nada:

- A las 19:00 comenzará el espectáculo de body painting, donde podréis disfrutar de la transformación de los personajes que posteriormente actuarán en el musical. Esta Exhibición está a cargo de la escuela de “Susana Casanova”.

- A las 19:30 empieza la magia, ponte cómodo para pasarlo de muerte. Desde Nueva Condomina queremos que todos nuestros clientes disfruten de un espectáculo único, que transporte a todo el público a México, en una fecha muy destacada en su cultura, el Día de los Muertos. La actuación correrá a cargo de los bailarines de la escuela de “Víctor Campos” que harán disfrutar a pequeños y mayores.

Desde Nueva Condomina siempre queremos traerte las actividades más divertidas para toda la familia.

¡No te pierdas este musical, será inolvidable!

Por C.C. Nueva Condomina

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top