Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

¡Telecinco Live Tour llega a Nueva Condomina!

Noticias08/04/2019

¿Siempre has querido conocer cómo es la tele por dentro? Telecinco y Nueva Condomina te dan la oportunidad de hacerlo.

Si te consideras un friki de la televisión, no te puedes perder la nueva exposición que te espera en Nueva Condomina. Después de pasar por Madrid y Granada, el Telecinco Live Tour llega a nuestro centro comercial para que conozcáis todos los entresijos de la cadena.

¿Has soñado alguna vez con saber cómo es un plató por dentro? ¿Quieres conocer que es lo que hay detrás de las cámaras? Pues no puedes perderte el Telecinco Live Tour, además de los platós de los programas insignia de la cadena, Sálvame y Gran Hermano, también podréis visitar una auténtica réplica de la realización de los informativos o los decorados de grandes series como Médico de Familia, Aída o La que se avecina.

¿Ya estás deseando asistir? Pues esta exposición estará en Nueva Condomina del 9 de abril al 18 de mayo y la entrada será de 12 euros.

Además de los decorados más emblemáticos, también encontraréis las piezas de vestuario más destacadas de los presentadores de la cadena, así como diferentes espacios dedicados a producciones cinematográficas como ‘Lo imposible’ o ‘Celda 211’. En total serán 8 salas, con más de 1000m2 para el disfrute de todos los asistentes.

¿A que suena bien? Pues ya lo sabes, del 9 de abril al 18 de mayo el Telecinco Live Tour te está esperando en Nueva Condomina. Puedes encontrar más información y comprar las entradas en este enlace o en la taquilla de la exposición. Los precios de las mismas son:

De lunes a viernes por la mañana: 8€

Viernes tarde y sábados: 10€

¡Ven a nuestro centro a conocer la tele por dentro!

Por C.C. Nueva Condomina

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top