Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

¡Ven a Nueva Condomina a conocer a los concursantes de OT 2018!

Eventos13/02/2019

Tras el fin de las clases en la academia y el inicio de una exitosa gira, los concursantes de OT 2018 llegan a Nueva Condomina.

Si has seguido la última edición de Operación Triunfo, no puede perderte el evento que estamos preparando en nuestro centro comercial. ¿Te gustaría conocer de cerca a algunos de los protagonistas de OT 2018? Pues gracias a Nueva Condomina podrás hacerlo.

¿Sigues sin entender cómo pudo ser Alfonso el primer expulsado? ¿Piensas que el gran descubrimiento de la edición ha sido el lado más provocativo de Marilia? Si eres de los que tiene claro que La Venda va a triunfar en Eurovisión… ¡tienes que venir a conocer a Miki!

Efectivamente, Alfonso, Marilia y Miki estarán el próximo sábado 16 de febrero, tres de los protagonistas de Operación Triunfo estarán en nuestro centro comercial para firmar los discos de OT 2018.

Apúntalo todo para no perderte nada:

El 16 de febrero, de 11:00 a 13:00, los concursantes estarán en nuestro centro comercial para que todos vosotros los conozcáis de cerca. ¿Qué tenéis que hacer? Para participar en la firma, tendréis que haber comprado cualquiera de los discos de OT 2018 en Fnac Murcia, se pedirá el ticket a la entrada de la firma.

Como esperamos que seáis muchos, Alfonso, Marilia y Miki, solo firmarán los discos y el personal de la organización será el encargado de las fotos y vídeos de la firma. Si eres menor de edad, no te preocupes, podrás asistir acompañado de un adulto.

En Nueva Condomina queremos que disfrutéis al máximo de nuestro centro comercial, por eso os presentamos lo mejores eventos.

¡No te quedes sin conocer a los concursantes de OT 2018!

CONDICIONES DE ACCESO:

- La firma de discos será de 11h a 13h. En ningún caso se garantiza el acceso a la firma después de dicha hora.

- Para acceder será imprescindible presentar "OT Eurovisión", “OT lo mejor 1ª parte” u “OT lo mejor 2ª parte” el cual deberá ser adquirido en Fnac Murcia. Si, además, se presenta alguno de los cd´s originales de “Operación Triunfo 2018”, también se firmarán. Cualquiera de estos discos deberá haber sido previamente comprados en Fnac Murcia.

- Solo accederá una persona por disco. Si es menor, podrá hacerlo acompañada de un adulto.

- Única y exclusivamente se firmarán ejemplares de los discos detallados anteriormente. No se firmará ningún otro artículo (fundas de móvil, ropa, papeles, fotos, etc.).

- La organización entregará un número por persona y ticket de compra de Fnac Murcia según el orden de llegada. El número deberá conservarse hasta el final de la firma y podrá ser requerido por seguridad en cualquier momento.

- La cola se formará por el lugar indicado para ello.

- No está permitida la reserva de sitio para terceras personas.

- Queda totalmente prohibido volver a ponerse en la cola con el mismo producto ya firmado.

- Toda persona es responsable de la portada o disco depositado en la mesa para ser firmado, la organización no se hace responsable de las portadas o discos extraviados durante la firma.

- Las fotos las hará alguien de la organización. No se permiten selfies ni videos ni el artista grabará mensajes de voz.

- La organización podrá modificar estas condiciones de acceso si así lo estima oportuno para el correcto desarrollo del evento.

- El no cumplimiento de alguno de estos puntos significará la imposibilidad de acceder a la firma. La organización podrá restringir el acceso a la firma o expulsar de la misma a todo aquel que incumpla cualquiera de estos requisitos o tenga un comportamiento incívico

Por C.C. Nueva Condomina

Firma OT 2018

¿Cuándo?

16 de febrero

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top