Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

¡Ven a disfrutar del musical de la Bella y la Bestia a Nueva Condomina!

Eventos23/04/2018

Este mes de abril será irrepetible para los más pequeños de la casa porque el musical de La Bella y La Bestia vendrá a Nueva Condomina para sorprendernos con su preciosa historia de amor y su asombrosa moraleja. 

El cuento que cautiva generación tras generación viene hasta Nueva Condomina cargado de sorpresas, espectáculo y mucha diversión. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

Si a la historia en la que una joven muchacha se queda atrapada en un castillo regentado por muebles que cobran vida y una malvada bestia que finalmente resulta ser un apuesto príncipe, le sumamos un fantástico espectáculo de música y color el resultado es un musical sorprendente que te emocionará desde el primer momento.

Pues esto y mucho más es lo que hemos preparado en Nueva Condomina para que pases un día inolvidable tanto si tienes peques en casa, como si no. Porque no es necesario ser niño para disfrutar de este fantástico cuento de hadas tradicional francés.

¿Cuándo?

La cita será el próximo sábado 28 de abril. Apunta los horarios:

- A las 17:00h podrás disfrutar de una fabulosa exhibición de BodyPaint en la que se recreará con maquillaje corporal a los actores que representan a los personajes de la popular película.

- A las 19:30h te invitamos a que tomes asiento y te pongas cómodo, porque el centro comercial de Nueva Condomina tiene el orgullo de presentar, el espectáculo de la Bella y la Bestia. La exhibición del cuento a cargo de los bailarines de dos escuelas, la de “Víctor Campos” y la de “Susana Caravaca”. Durante una hora, el público asistente podrá disfrutar en Nueva Condomina de este magnífico musical con la banda sonora de la película.

¡No te pierdas el final del cuento!

Por CC Nueva Condomina

Información práctica

¿Cuándo?

El sábado 28 de abril a partir de las 17:00h

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top