titleNewsletter.newsletter

¡Ven a los Beauty Days de Nueva Condomina!

Eventos07/11/2017

Llegan los Beauty Days a Nueva Condomina de la mano de Flormar. Ven y conoce las últimas tendencias de maquillaje con Ester Carpes, maquilladora profesional y youtuber de éxito. ¡También podréis conocerme a mi!

Este fin de semana tienes un planazo, ven a Nueva Condomina y disfruta de los Beauty Days gracias a maquilladoras profesionales que harán demostraciones en directo, además podrás ser maquillada por ellas, disfrutarás de charlas y talleres con los mejores profesionales.

El viernes día 10 daré una charla sobre maquillaje, " Conoce los maquillajes de moda para estas Navidades". Será de 17:00 a 18:00 horas. Me encantará contar con vuestra presencia. Además será una oportunidad estupenda para poder conocernos en persona. ¡Me haría mucha ilusión que vinieseis! Por la tarde, de 18:00 a 21:00 horas, podéis probar la nueva colección de Flormar y os maquillarán como una celebrity. ¿No os parece un planazo para el viernes? Así estaréis listas para salir por la noche.

El Sábado día 11 continuamos con los Beauty Days, de 12:00 a 14:00 horas, ven y conoce novedades make up, de la mano de la Escuela de Maquillaje Susana Caravaca.

Y por la tarde de 17:00 a 18:00 horas, Ester Carpes, maquilladora profesional, blogger y youtuber de éxito realizará un taller de maquillaje que no te puedes perder. De 18:00 a 21:00 horas Flormar te maquillará como una celebrity y podrás conocer todas las novedades de su última colección.

¡Apunta ya en tu agenda los Beauty Days de Flormar y Nueva Condomina! ¡El mejor plan para este fin de semana!

¡Os espero! Un beso grande.

Por Ángeles y diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

635 845 835
  • Flormar en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 868701030
> Contacta con nosotros

Top