Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

¡Ver el Mundial en Nueva Condomina tiene premio!

Eventos29/05/2018

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ya está ultimando los preparativos para su apertura y en Nueva Condomina queremos que sientas tus colores de una manera especial, ya que ver los partidos de la Roja en nuestro centro tiene premio.

Este mes de junio se posiciona como un mes cargado de magia, de ilusión y de fútbol, en el que lucirás tus colores con orgullo, porque dará comienzo el Campeonato Mundial de Fútbol en el que se compite por ser el mejor equipo del planeta.

El partido inaugural será el día 14 de junio y serán Rusia y Arabia Saudí los encargados de dar el pistoletazo de salida a un torneo que finalizará el 15 de julio.

Para ver a España tan solo habrá que esperar un día más. Será el 15 de junio y jugará contra Portugal en Sochi y que mejor que disfrutar de esos 90 minutos en las pantallas gigantes que tenemos instaladas en Nueva Condomina, porque además de pasar un rato divertido podrás participar en fantásticos sorteos. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo:

Solo por presentar tu ticket por una compra superior a 20€ de cualquiera de nuestros establecimientos del centro comercial entrarás en el sorteo de:

-Camisetas de la selección

-Entradas de cine

-Tarjetas Regalo

No se nos ocurre un plan mejor para disfrutar de los partidos del Mundial que venir a pasar una divertida tarde a Nueva Condomina mientras tomas algo en tu restaurante favorito y ves el partido en una de nuestras pantallas gigantes.

¡Unidos por la Roja!

Por CC Nueva Condomina

Información práctica

¿Cuándo?

Del 14 de junio al 15 de julio

¿Para quién?

Para todos los públicos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De domingo a jueves de 16 a 23: 15 hViernes y sábados de 16 a 1:15 h

Contacto

968 813 591
  • Cinesa en las redes sociales:
Ver la tienda Cinesa Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top