titleNewsletter.newsletter

¡Descubre nuestro nuevo Zara Home en Nueva Condomina!

Noticias04/10/2017

Zara Home es un auténtico referente dentro del mundo de la decoración.

Sus colecciones están creadas por los mejores diseñadores, que se inspiran en el concepto “moda para el hogar”, por eso todos sus productos están creados con los mejores materiales y siguiendo siempre sus últimas tendencias.

Zara Home es una de las marcas de artículos de hogar que más triunfa en nuestro país por eso tienes que pasarte por Nueva Condomina a conocer su nuevo local. ¡Recuerda que ahora se encuentra al lado de Massimo Dutti!

En Zara Home tienen todo lo necesario para que le des a tu hogar un aire sofisticado y muy personal, porque en sus distintas colecciones podrás encontrar desde una delicada línea de ropa de cama, pasando por unas originales vajillas, así como una colección de accesorios de baño y por supuesto, una amplia variedad en decoración.

Además en Zara Home tienen para ti dos estupendas colecciones para que te sientas mejor que nunca cuando estés en casa: HomeWear y Cosmética. Pásate y descubre sus preciosos pijamas y los aromas más acogedores para tu hogar. ¡Te encantarán!

Recuerda que este otoño estamos de moda en Nueva Condomina, por eso aún tenemos un montón de novedades que no puedes perderte. ¿A qué estás esperando? ¡Ven a conocer su nueva tienda en Zara Home!

¡Te esperamos en Nueva Condomina!

Por CC Nueva Condomina

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968813187
  • Zara Home en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top