titleNewsletter.newsletter

4 looks de fiesta de C&A para brillar estas Navidades

Total Look30/11/2017

Os recomiendo que comencéis con vuestra búsqueda lo antes posible y que no lo dejéis para último momento. ¡Tomad nota! 

¡Hola amigos! ¿Qué tal estáis? Me imagino que por la fecha en la que estamos, ya estaréis pensando en buscar looks de fiesta. A veces este momento nos puede resultar difícil o nos agobiamos porque no encontramos la prenda perfecta. Estáis de suerte porque os voy a ayudar. Os propongo 4 looks de fiesta de C&A para estas Navidades.

Os recomiendo que comencéis con vuestra búsqueda lo antes posible y que no lo dejéis para último momento. Cuanto antes vayáis a ver looks de fiesta, más posibilidades tendréis de encontrar algo que realmente os guste. Si va pasando el tiempo, no pretendáis llegar y encontrar una prenda fantástica, porque todo estará ya escogido. Ahora es el momento perfecto para comprar looks de fiesta, ya que es cuando están llegando las colecciones a las tiendas.

Por este motivo, he ido corriendo a C&A para conocer la colección de fiesta. No quería quedarme sin mis prendas preferidas. Os tengo que decir que tienen gran variedad de looks de para brillar estas Navidades y que podéis encontrar una sección de prendas más juveniles y otras más clásicas, pero igualmente preciosas. De hecho, en el vídeo que os enseño hoy veréis prendas de las dos colecciones.

Como os comentaba al principio, he seleccionado 4 looks distintos, para diferentes ocasiones. En primer lugar he cogido un vestido de terciopelo precioso en color azul. Este vestido es casi largo y podemos combinarlo de diferentes maneras. Podemos llevarlo con unos stilettos, con unos botines e incluso con unas botas altas. El segundo look, es un vestido estampado con transparencias y escote en la espalda. Este vestido podemos llevarlo de forma casual o más formal, dependiendo de los complemento que añadamos. Lo he combinado con una bomber de lentejuelas negra y botines.

La tercera opción es un jersey gris con hilos plateados que he combinado con unos pantalones negros encerados. Es un look perfecto para comidas o cenas informales que se nos presentan con mucha frecuencia en Navidad. Y por último aprovechando los mismos pantalones, los he combinado con un body de terciopelo negro con lunares plateados. El body es muy sexy, ya que tiene toda la espalda descubierta y ya sabéis que a mi me encantan los escotes traseros.

Espero que os haya gustado mi propuesta para estas Navidades con estos 4 looks de fiesta de C&A. 

Un besito y hasta la semana que viene.

Por Ángeles y diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813 998
  • C & A en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 868701030
> Contacta con nosotros

Top