Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Ahora nosotras marcamos las reglas

Noticias08/03/2018

El concepto de la belleza está cambiando y cada vez se apuesta más por una mujer natural, mostrándose al público tal y como es.

Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer y por ello queremos homenajear a todas esas mujeres que han roto una lanza reivindicando la belleza natural.

De siempre se ha pensado que el mundo de la moda no encaja bien con el concepto "natural". La belleza normalmente ha estado ligada, hasta ahora, a algo artificial, retocado, irreal. Y miles de chicas se han visto arrastradas muchas veces por un canon de belleza ficticio e inalcanzable, lo que les ha supuesto en ocasiones no aceptarse a sí mismas tal y como son. Lo que toda esa generación desconocía es que esta estética de la mujer perfecta, lleva implícita en realidad mucho sacrificio, rozando en ocasiones con una vida poco saludable.

A día de hoy gritamos bien alto que se están empezando a romper las reglas establecidas acerca de lo que se considera bello en una mujer. Ahora somos nosotras las que decidimos cómo queremos ser y qué queremos transmitir, manteniéndonos fiel a nosotras mismas.

Por fin las tendencias están cambiando y podemos ver ya en pasarelas y campañas publicitarias a modelos luciendo la belleza de lo imperfecto, lo natural de lo real, huyendo cada vez más de artificios y estándares establecidos.

Se ha dado la vuelta y son ahora ellas mismas quienes se suman a mostrarse tal y como son en realidad. Una de las defensoras de la belleza real que ha roto moldes, ha sido la modelo Maria Borges, quien fue la primera mujer en desfilar con su pelo afro natural en los famosos desfiles de Victoria´s Secret.  

En estos momentos formamos parte de una generación que escucha a una mujer que pide la igualdad de género, y que demanda una imagen más real.

Todo este cambio supone una mayor credibilidad y cercanía de las marcas hacia un público cada vez más exigente. Por todos es conocido que son muchas las marcas de cosméticos que se han unido a este movimiento, lanzando campañas publicitarias con gran éxito mostrando a la mujer real.

¿Te unes con nosotros a trabajar a favor de una belleza natural?

Desde nuestro centro os deseamos un Feliz Día Internacional de la Mujer.

Por Talhara Ruiz

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top