titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Auténtica comida Americana en Tommy Mel´s

Tendencias22/02/2018

El mobiliario, el vestuario de las camareras, las luces de neón o la música, te transportarán a los años 50. Una experiencia para el paladar y para los sentidos. 

¡Hola amigos! ¿Qué tal la semana? Hoy os traigo un post delicioso después de mi paso por el restaurante Tommy Mel´s de Nueva Condomina.

Me imagino que la gran mayoría de vosotros ya conoce este restaurante inspirado en los años 50 americanos. Pero para quienes no lo conozcáis tenéis que ir ya, porque todo está buenísimo y además el ambiente y la música es genial. Te transportarás a los años 50.

Comida popular americana a ritmo de canciones Rockabillies. El mobiliario, el vestuario de las camareras, las luces de neón o la música, te transportarán a los años 50. Una experiencia para el paladar y para los sentidos.

¿Qué puedes comer en Tommy Mel´s?

Puedes saborear auténtica comida popular y típica americana. Desde deliciosos entrantes y sabrosas ensaladas a hamburguesas caseras. Si te gustan las hamburguesas podrás disfrutar de gran variedad, hay incluso veganas. También hay sandwiches verdaderamente ricos y platos típicos americanos como entrecot, noodles o arroz al más puro estilo asiático.

Un restaurante que hace un recorrido por los barrios típicos americanos. Los postres es uno de sus fuertes. Estoy segura que no os podréis resistir porque son todos alucinantes. Podéis ir a merendar uno de sus irresistibles freakshakes. Son unas jarras de batidos coronados con un Donuts, Gofre o Kinder Bueno. Es una original forma de beberte tus postres preferidos. Auténticos manjares para los golosos como yo.

¿Queréis ver mi paso por Tommy Mel´s?

Sólo tenéis que ver el vídeo y ver mi experiencia por este típico restaurante americano de los años 50, situado en planta de arriba del Centro Comercial, junto a los cines. ¡Estoy deseando volver!
Espero que os guste y que hagáis una visita próximamente a Tommy Mel´s. Ya me contaréis que tal os ha ido y si os ha gustado.

Un besazo y hasta la próxima semana.

Por Ángeles y Diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De domingo a jueves de 13 a 23 hViernes, sábado y vísperas de festivos de 13 a 24 h

Contacto

968 813 013
  • Tommy Mel’s en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Tommy Mel’s

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top