Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Claves para realizar la maleta perfecta este verano

Noticias10/07/2018

Sea cual sea tu destino, este verano realizarás la maleta perfecta gracias a estos consejos. 

Por fin llegan las deseadas vacaciones, pero con ellas el quebradero de cabeza a la hora de tener que realizar la maleta. La gran mayoría de veces, el éxito de unas vacaciones depende de cómo hayamos realizado la maleta. Planificar con antelación la maleta eligiendo las cosas adecuadas y realizando una lista previamente, nos asegura no llevarnos sorpresas inesperadas después.

Si quieres disfrutar de unos días de relax, en familia, en pareja en la playa o en la montaña, sigue estos consejos para realizar la maleta perfecta.

• En primer lugar, lo que tienes que hacer es consultar el tiempo del lugar que vayas a visitar. Es fundamental para saber la ropa que tienes que llevar.

• Debes tener claro las actividades que vas a realizar cuando llegues a tu destino de vacaciones para poder planificar la maleta. Debes saber si vas a estar todo el día tomando el sol, si vas hacer turismo por la ciudad, si realizarás excursiones, si saldréis por la noche, etc. Igualmente es importante saber cuántos días durará el viaje.

• Olvídate del "por si" en la medida de lo posible, por si hace frío, por si hace calor, por si me mancho... . La gran mayoría de veces llenamos la maleta de prendas innecesarias para situaciones hipotéticas que nunca llegan a darse. Aunque no tengas límite de espacio y/o peso, debes ser práctico y llevar lo que realmente vayas a necesitar. Comodidad ante todo. Meter cosas de más en la maleta, no sirve de nada, sólo para que a la vuelta tengas que volver a lavarlo todo.

• Una vez que se tienen las ideas claras, lo ideal es hacer una lista con cosas básicas para no olvidarnos de nada. Como por ejemplo, ropa interior, pijama, útiles de aseo, cargador de móvil y medicinas.

• Seguidamente, debes realizar otra lista con la ropa en función de los días que vayas a estar fuera. Lo ideal es crear un look por día o diferente situación. De ésta forma sólo llevarás prendas necesarias y podrás organizar mejor la estancia en el lugar elegido. Si no dispones de mucho espacio en la maleta, lo ideal es llevar prendas combinables entre sí. Mi consejo, es llevar ya los looks pensados para no olvidarnos nada.

• Antes de meter las cosas en la maleta, debes visualizar todas las prendas dobladas encima de la mesa. De ésta forma sabrás qué espacio ocuparán en la maleta.

• Debes colocar primero las prendas que más pesen (vaqueros y zapatos) en la parte inferior y dejar las más delicadas para el superior. Las prendas de algodón pueden ir enrolladas para que ocupen menos y aprovechar el espacio que quede en las bolsas de los zapatos para meter los calcetines y/o la ropa interior.

• Si vas a facturar maleta, es muy importante que metas en el equipaje de mano algunos imprescindibles de aseo, ropa interior o una muda de ropa por si la compañía aérea pierde la maleta y necesitas sobrevivir sin tus cosas los primeros días de tus deseadas vacaciones.

No olvides elegir la maleta adecuada según tu viaje, si vas a facturar o simplemente vas a llevar equipaje de mano. En Paco Martínez encontrarás un amplio surtido de maletas perfectas para tus vacaciones.

Por Ángeles y Diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813 977
  • Paco Martinez en las redes sociales:
View the products Paco Martinez Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top