Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Cómo decorar una mesa Navideña

Tendencias14/12/2017

Llega una de las épocas más bonitas del año en la que la familia se reencuentra y se reúne alrededor de una mesa. 

Por este motivo hay que darle la importancia que se merece a la mesa. El menú es fundamental, pero una parte muy importante es la decoración de la mesa.
Cada vez damos más importancia a la decoración y a los pequeños detalles. Detalles que dirán mucho de nosotros a nuestros invitados. No solo hay que sorprenderlos con la comida, una buena presentación es importantísima para crear un ambiente óptimo y acogedor.

A mí me gusta variar año tras año la decoración de la mesa. Podemos variarla cambiando pequeños detalles que serán los que finalmente transformarán la mesa. Podemos dejar la misma vajilla, pero jugar con el mantel, las servilletas y pequeños adornos que vayamos añadiendo.

En este vídeo os enseño mi propuesta para este año en colaboración con Casa. He vuelto a escoger la línea “Pure Nature” una de mis preferidas. Una línea en la que predomina el dorado y materiales naturales. Y en esta ocasión he combinado la línea “Pure Nature” con la línea “Industrial” que se caracteriza por el color negro. La unión de ambas, da lugar a la mezcla perfecta para conseguir una mesa navideña de lo más elegante y acogedora.

Como os comentaba antes, a parte una vajilla bonita, los adornos que vayamos añadiendo, serán los que den personalidad a la mesa. Intenta escoger adornos que combinen entre sí y acordes con los demás elementos de la mesa.

Como adornos he elegido una guirnalda dorada con luces y un árbol de navidad metálico y de madera en color dorado. Los bajoplatos aportan ese toque navideño sofisticado que la mese requiere para una ocasión tan especial como la de juntar a la familia en Navidad.

Espero que os guste el vídeo y que os sirva de inspiración para decorar vuestras mesas estas Navidades.

Todos los artículos podréis encontrarlos en Casa.

Por Ángeles y diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 285
  • Casa en las redes sociales:
Ver la tienda Casa Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top