Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Conoce la nueva colección de Tous

Noticias28/03/2019

Ven al Centro Comercial y conoce la nueva colección de accesorios de Tous.

Esta semana he estado en Tous del Centro Comercial conociendo las novedades de la marca y sólo os puedo decir que me ha encantado. Sabéis que siempre le doy mucha importancia a los complementos. Ellos son los encargados de elevar y transformar cualquier look por básico que sea. Tienen ese poder de transformación con el que podemos conseguir pasar de un look básico a un look maravilloso si añadimos los accesorios adecuados.

Un look sencillo con vaqueros y camisa puede ser un gran look si elegimos el bolso ideal, el cinturón adecuado y las joyas perfectas. Los accesorios de lujo siempre suman, por eso es importante ir haciéndonos con una pequeña colección de artículos de lujo que potencien nuestro look.

En Tous podemos encontrar una amplia selección de artículos; gafas de sol, perfumes, relojes, pañuelos, bolsos y joyas de todo tipo. Para mi, algo imprescindible en cualquier look es un bolso, le doy mucha importancia a este artículo y por eso creo que hay que invertir en ellos. Los bolsos y los complementos en general hablan de nuestro look y dicen mucho de nosotras. La nueva colección de bolsos de Tous es maravillosa, hay para todos los estilos y para todos los gustos. Hay un bolso Tous para cada una de nosotras.

Con respecto a las colecciones de joyería, quiero destacar la colección de novia y la de invitada. Un día especial como puede ser el día de tu boda, es importantísimo llevar los complementos adecuados. Igual de importante es llevarlos si eres invitada, y esta colección en tonos rosas y lila me ha encantado. Tenéis que ver el vídeo para que veáis que no os miento.

Tous no se olvida de las más pequeñas, tiene colección para niñas y una colección para comunión. Si estás buscando un regalo para una comunión, la harás muy feliz si un día tan especial lleva una joya Tous.

¡No os perdáis el vídeo! Un besazo.

Por Ángeles y Diablillos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top