titleNewsletter.newsletter

Decora tu árbol de Navidad

Tendencias23/11/2017

Ya tenemos la Navidad encima y tenemos que ir pensando en la decoración navideña de nuestro hogar. 

A mi me gusta empezar con el árbol de Navidad y en función de la decoración que elijamos, decoramos el resto de la casa.

Hay diferentes estilos de adornos navideños. Están los clásicos en tonos rojos con motivos de Papá Noel, hay multicolores que a los niños le encantan, también hay adornos blancos, plateados, dorados y otros inspirados en la naturaleza. Es importante que elijamos un estilo para decorar nuestro árbol de Navidad o como mucho dos estilos que sean combinables.

Todos los adornos que he elegido para adornar mi árbol de Navidad y el árbol incluido, son de Leroy Merlin. Tienen todos los adornos clasificados por estilos en diferentes pasillos. Yo he optado por adornos de inspiración natural, pero también he mezclado bolas doradas de otra colección. Lo importante es crear una armonía visual y que nuestro árbol quede bonito.

Cuanto más adornos y luces pongamos más bonito quedará, pero como os decía antes, los adornos deben ser del mismo estilo. Hay que intentar que no se quede una decoración pobre. Un truco, es elegir adornos grandes que ocupen más espacio. Y los huecos pequeños los rellenamos con bolas o adornos de menor tamaño. De esta manera no tendremos que poner tantos y la sensación visual será de un árbol de Navidad bastante adornado. Yo he elegido estrellas y hojas de otoño en tamaño grande. De menor tamaño he puesto bolas de diferentes motivos y colores, casas de madera, ciervos y búhos.

También he puesto guirnaldas con hojas doradas a lo largo de todo el árbol circularmente. De la misma manera he puesto una cinta dorada. Las luces son pequeñas estrellas de luz blanca, que quedan genial con el resto de adornos.
En el vídeo podréis ver el orden que he seguido para colocar perfectamente cada adorno en su sitio.

Espero que disfrutéis con el vídeo y que os sirva de inspiración.

Por Ángeles y diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h 

Contacto

968374800
  • Leroy Merlin en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 868701030
> Contacta con nosotros

Top