Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Decora tu árbol de Navidad con Leroy Merlin

Tendencias05/12/2018

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por las calles hay ambiente navideño y tenemos que ir pensando en decorar nuestra casa. Lo ideal es comenzar con árbol de Navidad y en función de la decoración que elijamos, así decoraremos el resto de la casa.

Fui a Leroy Merlin para elegir los adornos del árbol y como siempre hay varios estilos claramente definidos. Están los clásicos en tonos rojos con motivos de Papá Noel, dorados, plateados, de madera inspirados en la naturaleza, multicolores con un toque infantil y blancos.

Debemos tener claro el estilo que vamos a elegir para decorar el árbol. Este año me he guiado por la decoración que tengo, en la que predomina el blanco, el azul y el plateado, por lo que he optado por adornos en blanco y plateado y luces azules. El resultado ha sido fantástico. Me apetecía algo diferente al año pasado, que lo hice en tonos dorados y madera natural.

Es importante conseguir una armonía entre todos los adornos elegidos y el entorno en que pondremos el árbol.

Un árbol de navidad debe tener bastantes adornos, es importante que no queden huecos. Lo ideal es ir rellenándolo en espiral para conseguir un equilibrio, pero todos los adornos deben tener relación, no pueden ser de diferentes estilos.

He elegido bolas transparentes con plateado, otras plateadas enteras, copos de nieve blancos, diferentes adornos plateados como hojas y estrellas. Siempre me gusta poner una guirnalda y este año he optado por una de ramas blancas. Para coronar el árbol he escogido una estrella y para dar un toque de color, luces azules. Para el pie de árbol he puesto plumas blancas.

En el vídeo podréis ver el orden que he seguido para colocar perfectamente cada adorno en su sitio.

Espero que disfrutéis con el vídeo y que os sirva de inspiración.

Por Ángeles y Diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h 

Contacto

968374800
  • Leroy Merlin en las redes sociales:
Ver la tienda Leroy Merlin Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top