titleNewsletter.newsletter

Dime dónde te vas de puente y te diré qué maleta llevarte

Qué regalar27/11/2017

Descubre tu destino ideal para este puente de diciembre y además, la maleta que irá a la perfección con el viaje que escojas. ¿Vas a poder resistirte? ¡Sigue leyendo!

Si aún no has escogido tu destino ideal para este puente, no te preocupes porque queremos inspirarte con nuestro post de hoy. Seas como seas, y te guste lo que te guste, estamos seguros que encontrarás tu escapada exprés ideal porque te traemos 3 opciones irresistibles, pero no solo eso, sino que además tenemos una maleta ideal para el destino que escojas. ¡Sigue leyendo!

Eterna Amsterdam

Si aún no conoces la “segunda capital” holandesa este puente puede ser una ocasión ideal para hacerlo y si ya la has visitado ¿por qué no volver?
Amsterdam es una ciudad llena de vida que se puede conocer perfectamente caminando, aunque lo más interesante es alquilar una bicicleta para recorrérsela entera. Como sabemos que tienes pocos días y los quieres aprovechar al máximo te recomendamos que lleves tu equipaje en una cómoda mochila, para que puedas llevar tus cosas contigo si lo necesitas, pero sin renunciar al estilo.

La famosa ciudad de los canales tiene un montón de cosas que no te puedes perder como el histórico Rijksmuseum, el maravilloso parque Vondelpark y por supuesto todas sus callejuelas llenas de tiendas vintage y cafés súper modernos.
Además no puedes volver sin probar los riquísimos Stroop Waffles, un dulce típico holandés que se hace con galletas y caramelo. ¡Te encantarán!

A disfrutar de la vida

 ¿Lo tuyo son los viajes en coche? Entonces esta será la ocasión perfecta para conocer el sur de Francia y que mejor para viajar que una elegante bolsa de viaje.

 ¿Has oído hablar de Carcassonne? Es una magnífica ciudad medieval que se encuentra en la región de Languedoc Rousillon que conserva su estructura amurallada tal y como estaba en la Edad Media. Pasear por sus calles empedradas, descubrir sus murallas o la preciosa Basílica de Saint Nazaire puede ser una estupenda opción para pasar este puente de diciembre.

Además a menos de dos horas en coche, se encuentra Toulouse. En la llamada “ciudad rosa” podrás disfrutar de primera mano del savoir vivre francés. Pasea por las orillas del río Garona, prueba las delicias del mercado de Víctor Hugo y descubre las impresionantes obras del museo de Bellas Artes, antiguo convento de los Agustinos.
Súper importante, reponer fuerzas con el cassoulet, un guiso de alubias y carne, típico de la región.

Diciembre en el Paraíso

¿No puedes con el frío? Entonces tenemos tu destino para este puente de diciembre: Fuerteventura.

¿Qué te parece hacer surf o nadar en cualquiera de sus preciosas playas? O quizás de lo que tengas ganas es de salir de fiesta a tope, entonces tienes que conocer Corralejo, la ciudad más grande de la isla, repleta de bares y discotecas. Llévate todo lo que necesites en una maleta tipo trolly ideal para el avión.

Si lo que estás buscando es una escapada a la naturaleza, tienes que descubrir el precioso Parque Natural de las Dunas, un desierto de arena fina junto al mar.

Ah, no regreses sin degustar sus deliciosos pescados como la vieja sancochada. ¡Buenísimo!

Por Irene Chaparro

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

96 881 37 95
  • Misako en las redes sociales:
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813 977
  • Paco Martinez en las redes sociales:
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813855

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 868701030
> Contacta con nosotros

Top