Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Economy Cash llega a Nueva Condomina

Noticias14/05/2018

Nueva Condomina estrena supermercado gracias a la apertura de un Economy Cash en el centro comercial. No te pierdas la gran variedad de productos que ofrece siempre con la mejor calidad.

Un nuevo Economy Cash abre sus puertas en Nueva Condomina con una superficie de más de 2.500 m2 con el claro objetivo de ofrecer un nuevo servicio a los clientes: productos de calidad para todos los públicos y con los mejores precios del mercado.

La sección de frescos es uno de los puntos más fuertes del nuevo Economy Cash ya que cuenta con carnicería y charcutería al corte, puesto de fruta y verdura, además de panadería y bollería recién horneada a unos precios más que competitivos y con una calidad superior.

El público en general puede adquirir sus productos en un lugar amplio y agradable donde conviven tanto productos de primeras marcas como de marcas propias.

¿Dónde está situado?
En la entrada 9 de la planta baja del centro comercial y se encontrará abierto al público de lunes a viernes de 9:30 a 22:30h y sábados de 9:30 a 23:00h

Se trata de un espacio donde poder realizar una compra completa de la forma más económica posible con un gran servicio de calidad.
Dispondrás de atención personalizada que te permitirá realizar la compra de una forma rápida y sencilla.

Haz tu lista de la compra y nosotros nos encargamos del resto.

Por CC Nueva Condomina

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top