Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

El gran ilustrador de Marvel viene a Nueva Condomina para que puedas conocerle

Noticias13/05/2019

Esta semana os traemos una visita súper especial de un grandísimo artista a nivel internacional.

Nuestro centro comercial tiene el grandísimo honor de recibir al murciano Salva Espín, ilustrador y dibujante de nada más y nada menos que nuestro personaje favorito de Marvel, el antihéroe y transgresor Deadpool.

Desde Nueva Condomina, hemos querido contar con esta visita única del hombre que dio vida en los comics al personaje del que también nos hemos enamorado en la pantalla y que esperamos que no tarde mucho en salir a la luz la tercera película de Deadpool.

La visita de Salva será el 18 de mayo a las 18:00 h en nuestro centro comercial.

No solo podrás ver a Salva de cerca, sino que también podrás verle en acción, a él y a su talento, mediante unos talleres de dibujo en los que hará una demostración en vivo de cómo trabaja dibujante de Deadpool.

Además y como no podía ser de otra forma, Salva os podrá firmar personalmente a todos los que vayáis vuestros comics favoritos, teniendo un recuerdo de por vida.

Salva cuenta con innumerables fans por todo el mundo, gracias a su talento y profesión como dibujante oficial de este personaje y otros más que han pasado por sus manos como El Increíble Hulk, Spiderman, El Capitán América o La Patrulla X.

No te pierdas esta única visita, y sal sintiéndote como un auténtico superhéroe.

Por C.C. Nueva Condomina

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top