Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

El placer de la carne a la parrilla

Cocina24/10/2018

Una carne de calidad cocinada a la parrilla es un plato al que ninguna moda gastronómica podrá vencer jamás.

Nos gusta la comida saludable, procuramos que en nuestra dieta semanal haya mucha verdura y fruta. Pero, seguro que no te puedes resistir a una carne a la parrilla de vez en cuando. La carne también es necesaria si quieres mantener una dieta equilibrada. La carne roja tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B. También nos aporta hierro, proteínas calcio y potasio. Es recomendable incluirla en la dieta para ayudar a combatir la anemia. De hecho, hay días en los que nos levantamos con poca energía y es porque lo que necesitamos para recuperarla es un buen trozo de carne. ¡Hace magia!

El sabor que le aporta haber sido asada directamente en el fuego es inigualable. Por algo este modo de cocinar la carne forma parte de la gastronomía de distintos lugares alrededor de todo el mundo. Porque ¡es irresistible!

¿Qué me dices de las carnes argentinas? ¿O la parrilla brasileña? ¡Son únicas! Al nivel de la cocina americana con sus costillas, sus hamburguesas y su salsa barbacoa. En España no nos quedamos atrás, en nuestra gastronomía también podemos encontrar carnes a la parrilla como el famoso chuletón de Ávila, entre otras.

Es una lástima que no podamos prepararla en casa, pero para eso están los restaurantes especializados de tu centro comercial.

En Foster’s Hollywood tienen unas de las mejores costillas a la parrilla y puedes elegir la salsa que prefieras: la Barbacoa original, la Honey con un toque de miel o la Cajún que lleva picante. También tienen otras carnes a la parrilla, como sus famosas hamburguesas. Pero hoy te vamos a recomendar la última incorporación a la carta, el Beef Bone. Una costilla cocinada lentamente tan tierna que se separa la carne del hueso casi sin tocarla. Encima lleva cebolla crispy, tomate cherry y cilantro fresco y se acompaña de tortillas mexicanas con salsa Smokek Red Pepper, pico de gallo, guacamole y lima.

En Cotton Grill tienen una variedad de formas de cocinar los costillares a la parrilla que te resultará difícil elegir uno. El Honey BBQ Back Ribs está pensado para aquellos a los que les gustan los platos más dulces. El costillar al estilo St. Louis Style Spare Ribs se sirve con cebolla crujiente y puedes elegir la salsa. Los amantes de las bebidas fuertes tienen también su plato, el Beef Ribs Special regado con salsa Bourbon BBQ. Para los que no conseguimos decidirnos ofrecen el Ribs Platter, con el que podemos probar todos los tipos de costillas que tienen. Todas van acompañadas de patatas fritas, ensalada de col y frijoles.

Si eres muy carnívoro y llevas acompañante, atrévete con el Súper Churrasco, 1.200 g de jugosa carne a la parrilla. Los paladares más exigentes tienen a su disposición el New York Strip Steak, entrecot a la parrilla con salsa al queso o a la pimienta. Si prefieres algo más ligero, lo tuyo son las chuletas de cerdo a la parrilla con patatas fritas y ensalada americana o con patatas asadas con crema agria.

Por C.C. Nueva Condomina

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 12:30 a 16:30 h y de 19:30 a 24 h 

Contacto

868 077 197
  • Cotton Grill en las redes sociales:
Ver la tienda Cotton Grill Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De domingo a viernes de 13 a 17 h y de 20 a 24 hSábados de 13 a 24 h 

Contacto

968 813 529
  • Foster's Hollywood en las redes sociales:
Ver la tienda Foster's Hollywood Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top