Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

En Nueva Condomina nos comprometemos con el planeta

Eventos20/09/2018

Nuestro centro comercial pone en marcha por primera vez la campaña ‘Act for Good’ como parte del compromiso con la sostenibilidad.

‘Act for Good’ arranca en octubre en Nueva Condomina, como parte del compromiso del Centro Comercial murciano con el cuidado del medio ambiente. Bajo este leitmotiv apostamos por la sostenibilidad con dos iniciativas: dar una segunda vida a materiales utilizados y residuos creando un mural, y la celebración el jueves día 25 de octubre del ‘Día sin bolsas de compra’. Una buena idea, ¿verdad?

En nuestro centro comercial queremos involucrar a todos los que vengan, ya que cuidar el planeta entre todos es más fácil y divertido.  ¿Quieres saber lo que nos traemos entre manos? ¡Sigue leyendo! 

Desde el 22 de septiembre y hasta el 27 de octubre ven a Nueva Condomina a descubrir las acciones que contribuirán a concienciar sobre la importancia de tener un planeta sostenible. Unos días en los que la diversión irá de la mano del cambio colectivo. En nuestro centro comercial te hemos preparado actividades para que entre todos apoyemos al planeta. ¿Te lo vas a perder?

La primera iniciativa de ‘Act for Good’ es la creación de un mural gigante de la ciudad de Murcia con materiales utilizados y residuos como cartón, botellas de plástico, papel o tapones. Para la ocasión te hemos preparado 5 talleres en la galería de arte Colbalto, que serán los días 22 y 29 de septiembre, 6, 13 y 20 de octubre. Pero esto no queda aquí, sino que al terminar se expondrá el mural en la plaza central del centro comercial, donde además, se hará una exposición de Robot hechos con materiales reciclados. Te animamos a que participes para que el mural quede espectacular. ¡El mural de Murcia será más bonito que nunca! 

Las actividades continúan porque en Nueva Condomina queremos darle una segunda vida a la ropa que ya no utilizamos, es por ello que hemos preparado un Workshop con la diseñadora de moda Miriam García de la marca Broken Finger, para que vengas y customices las prendas vaqueras que ya no te pones para volverlas a lucir con un toque diferente. ¡Dale una segunda vida!

¿Cómo participar? Muy sencillo: 

- Tener más de 14 años 

- Tener una prenda vaquera, ya sea, cazadora, pantalón, chaqueta o falda

Para reservar tu plaza deberás enviar un correo a infocc@ccnuevacondomina.com con tu datos e indicando en el asunto: WORKSHOP ACT FOR GOOD.

La cita será el próximo jueves 25 desde las 17.00h hasta 19.00h

Pero eso no es todo, porque además, hemos preparado en el Centro Comercial un punto de recogida de ropa, para que traigas todas las prendas que ya no utilizas y podamos darles una segunda oportunidad, y lo mejor de todo es que con tu ropa estarás ayudando al proyecto Abraham. 

‘Día sin bolsas de compras’

El día elegido es el jueves 25 de octubre, donde en Nueva Condomina los comerciantes no darán bolsas de compra habituales, sino que serán bolsas de tela con el logo de Act for Good® (hasta agotar existencias).

Además, nuestro centro comercial incorporará un punto de recogida de ropa durante la campaña para que así todos podamos contribuir a ayudar.

¡Ven a nuestro centro comercial y forma parte de ‘Act for Good’!

Por CC Nueva Condomina

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top