Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Encuentra el abrigo perfecto para este invierno

Tendencias09/10/2018

Animal print, cuadros, borreguito o con un toque sport, sea cual sea tu estilo, sigue leyendo para saber los abrigos que van a triunfar en los próximos meses. 

Es normal que las temperaturas en esta época del año tiendan a bajar, por lo que tenemos que estar preparadas con un buen abrigo. Por eso, voy a repasar las tendencias para ver qué características debe tener el abrigo perfecto este invierno. Animal print, cuadros, borreguito o con un toque sport, sea cual sea tu estilo, sigue leyendo para saber los abrigos que van a triunfar en los próximos meses.

Abrigo a cuadros: Los cuadros es uno de los estampados que más estamos viendo junto con el animal print y las cadenas y como no podía ser de otra forma, también tendrá presencia en abrigos. Con o sin solapa, en versión maxi, de pelo o en diferente colores, un abrigo de cuadros será lo máximo esta temporada.

Animal print: Sin duda, un abrigo con estampado de leopardo o cualquier otro animal, este invierno se convertirá en el rey del street style. Además, aportará un toque divertido a cualquier look por aburrido que sea.

De pelo en diferentes colores: Que no te importe apostar por el color, cuanto más llamativo sea tu abrigo de pelo, mejor que mejor. De esta forma pondrás color a los días tristes y grises del invierno.

De borreguito: Este invierno vuelve a ser tendencia el borreguito. Para poner un extra de calidez a tus looks, vuelven los abrigos, chaquetas y bombers de borreguito.
Las cazadoras de aviador han vuelto y en esta ocasión van más allá del marrón y el negro.

Deportivo: No podían faltar entre las tendencias, un abrigo con toque sport, ideales paras tus looks deportivos o casual.
Ahora ya sabes las tendencias principales en las que debes basarte para encontrar tu abrigo perfecto este invierno.

Por Ángeles y Diablillos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top