Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Escapadas románticas para celebrar San Valentín

Qué regalar14/02/2018

Estamos en la semana del amor y del romanticismo. ¿Qué mejor que aprovechar este fin de semana para haceros esa escapadita que lleváis pensando hace tiempo?

San Valentín es el momento perfecto para hacer un viaje romántico en pareja y disfrutar el uno del otro. Así que si no pudiste celebrar el 14 de febrero como se merece no te preocupes, porque siempre es un buen momento para compartir el amor que os tenéis. Y qué mejor que preparar un viaje para dos a vuestro destino favorito, ¿no crees?

Flores, una cena, cartas de amor, ositos, bombones… ¿Buscas algo diferente? Si lo que de verdad quieres es sorprender a tu pareja, sigue leyendo porque te vamos a contar 5 escapadas muy románticas y divertidas para que disfrutéis el uno del otro ahora y siempre. Toma nota y reserva tu plan cuanto antes.

- Fin de semana al calor de una chimenea con jacuzzi privado en la habitación. ¿Suena bien, ¿verdad? El turismo rural deluxe está de moda, y dentro de nuestras fronteras puedes descubrir auténticos paraísos escondidos en plena naturaleza. Este tipo de turismo ofrece también rutas y excursiones por las zonas de interés de la zona.

- Fin de semana en una bodega. Si sois unos winelovers, muchas bodegas disponen de servicios de alojamientos exclusivos acompañados de una exquisita restauración para disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la zona, y por su puesto de sus vinos. Conocerás el proceso de elaboración del vino en sus visitas guiadas por la bodega y dispondrás de fantásticos spas pensados únicamente para el relax, mientras disfrutas de todas las propiedades de la uva.

- Dormir en un castillo. Otra opción original y diferente es dormir como un rey en un castillo medieval o quien sabe, ¿encantado? Dispones de una gran variedad de castillos, palacios, fortalezas o casa señoriales que han sido transformadas en hoteles o casas rurales. Pasareis una noche que nunca olvidaréis. 

- Fin de semana de aventuras. Si sois de los que no podéis parar un momento, lo vuestro son las emociones fuertes. Podéis aprovechar estos días para hacer una escapada de esquí, y disfrutar de la nieve en cualquiera de nuestras fantásticas estaciones esquiables. ¿Hacemos un muñeco de nieve? 

- Turismo por Europa. San Valentín incita a realizar escapadas románticas a los lugares con más encanto de Europa. París, la ciudad del amor por excelencia, Florencia, cuna mundial del arte y la arquitectura, o Roma, la ciudad eterna. 

¿Por cuál de todos los destinos propuestos te decantas?

Por Talhara Ruiz

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top