Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Este es el top 4 de libros que han triunfado en 2017

Qué regalar01/01/2018

Un libro es el mejor de los regalos, por eso queremos darte la lista de los mejores libros de 2017 para que estos Reyes no falles. ¡Toma nota!   

Seguro que este año te apetece hacerle un regalo muy especial a los tuyos. A lo largo de este año, seguramente te hayan recomendado un montón de lecturas interesantes, pero si realmente quieres triunfar este día de Reyes te recomendamos que regales algunos de los libros más vendidos de este, ya pasado, año 2017. Toma nota y descubre la lista infalible que tenemos para ti.

Patria de Fernando Aramburu

Sin duda ha sido el libro del año. Lo hemos visto, por la calle, en el metro y seguro que alguno de tus amigos lo tiene, por eso si regalas esta maravillosa novela de Fernando Aramburu, vas a triunfar. En ella se cuenta la historia de dos familias del País Vasco y de todo lo que les sucede a lo largo de las últimas décadas. Un libro fundamental para entender el conflicto vasco.

El laberinto de los espíritus de Carlos Ruiz Zafón

La saga “La sombra del viento” ha llegado a su fin y este libro es el broche de oro. Al igual que sus predecesoras, esta novela está repleta de misterio y su protagonista Daniel Sempere tendrá que tomar un camino repleto de peligros y de personajes muy especiales. ¡Te aseguramos que es el regalo ideal!

Todo esto te daré de Dolores Redondo

Galicia, más concretamente, la Ribeira Sacra es el escenario de esta novela policiaca, que cuenta la historia de Manuel que viaja hasta allí para responder todas las preguntas de la repentina muerte de su marido. Allí conocerá a Nogueira, un guardia civil jubilado que le ayudara a descubrir todos los interrogantes del suceso. Plagado de tensión y giros de trama, este libro de Dolores Redondo puede ser el mejor regalo de Reyes.

Tres veces tú de Federico Moccia

Otra de las sagas literarias que lleva triunfando durante años ha regresado. Federico Moccia rescata a sus personajes favoritos: Hache, Babi y Gin y nos cuenta cómo han cambiado sus vidas a lo largo de los años, desvelándonos las claves y las causas de que el destino los vuelva a reunir. Sin duda el regalo perfecto para todos los amantes de la literatura romántica.

Por Irene Chaparro

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

902 100 632
  • Fnac en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Fnac

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top