titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Haul Zara

Eventos28/03/2018

Abre en Nueva Condomina el tercer Zara más grande de España y de Europa. Y para celebrarlo me he ido de compras y os he preparado un súper haul.

¿Qué tal estáis? El pasado viernes tras unos meses de reforma, Zara reabre sus puertas y ahora es uno de los stores más grandes de España. Cuenta con dos plantas y una superficie de venta de 3600 m2. Me imagino que ya lo sabéis e incluso ya habréis ido a visitarlo. Y si aún no habéis ido, tenéis que ir porque os va a encantar. Es enorme, muy luminoso y tiene mucha ropa que es lo más importante. A partir de ahora, en Zara de Nueva Condomina podremos disfrutar de todas las colecciones que la marca saca semanalmente. Hasta el momento no solían llegar las colecciones completas, pero ahora está todo.

Toda la planta de abajo está dedicada a mujer y como os dicho antes, llegarán todas las colecciones. En la parte de arriba, encontraréis en primer lugar Zara Trf, la zona de ropa de mujer más juvenil. Y también encontraréis la sección de niños y de hombre. Como podéis ver es bastante completo y bastante grande. Antes también estaban las mismas secciones, pero al haber menos espacio, las colecciones eran más reducidas. Estoy súper contenta porque ahora todo lo que vemos en la web, lo veremos en tienda. 

Como os podréis imaginar, no sólo fui a ver la tienda también compré. Más que nada porque fue imposible poder resistirme ante tal tentación. Y eso es lo que os enseño en este vídeo, las compras que he realizado para inaugurar la nueva tienda Zara del Centro Comercial. Espero que os guste y si queréis que a partir de ahora os haga más haul con mis compras, sólo tenéis que decírmelo y yo estaré encantada de hacerlo y compartir con vosotros mis nuevas adquisiciones.

Nos vemos la semana que viene con un nuevo post.

Besitos. 

Por Ángeles y Diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 241
  • Zara en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Zara

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top