Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Haul con mis compras del Black Friday

Eventos29/11/2018

El Black Friday es el momento perfecto para hacernos con aquellas prendas que necesitamos antes de las rebajas o para darnos algún que otro capricho. 

Si quieres ver todas las compras que he realizado en el Black Friday en el Centro Comercial Nueva Condomina, no te puedes perder el haul que he preparado.

¿Qué tal ha ido vuestro Black Friday? Espero que haya sido tan bueno como el mío. Seguro que vosotros también teníais prendas fichadas para el este gran día y que no habéis dejado escapar. Hay prendas más caras que merece la pena esperar para hacerse con ellas rebajadas un día como este. Todos esperamos el Black Friday para darnos algún que otro capricho y yo no he sido menos.

He comprado en varias tiendas como Mango, Zara, Bershka y Lefties. Sin duda han sido unas compras estupendas que no os podéis perder. He encontrado todo lo que estaba en mi lista y alguna cosa que no estaba dentro de mis planes, pero que no podía dejar escapar.

En Mango había un 30% de descuento más un 10% adicional que me llegó por sms, es decir un 40% que tenía que aprovechar sí o sí. ¿No creéis? En Zara, había un 20% y he encontrado las tres prendas que quería. Estoy muy feliz, porque he conseguido uno botines preciosos que quería desde hacía tiempo y a muy buen precio. En Bershka, he conseguido un abrigo al 50%. Un abrigo que no me había comprado hasta ahora aunque me encantaba, porque me parecía un poco caro, pero ahora si que se ha venido conmigo. Además fue la primera compra que hice por la mañana temprano. No me lo pensé dos veces. Y por último, en Lefties he encontrado dos prendas especiales, con las que no contaba a un precio increíble.

¿Te vas a perder mis compras del Black Friday?
Un beso y hasta la semana que viene.

Por Ángeles y Diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10  a 22 h
  • Bershka en las redes sociales:
Ver la tienda Bershka Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813 360
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813 848
  • Mango en las redes sociales:
Ver la tienda Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 241
  • Zara en las redes sociales:
Ver la tienda Zara Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top