Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Haul de nueva temporada

Noticias25/04/2019

En este haul de nueva temporada os enseño todas las compras que he realizado en los dos últimos meses en el Centro Comercial.

¡Hola amigos! ¿Qué tal las Fiestas de Primavera? Espero que estéis disfrutando y que hayáis comprado unos look ideales para la ocasión. Tenía muchas ganas de enseñaros este haul de nueva temporada, con todas las compras que he realizado durante Marzo y Abril.

Como sabéis le doy especial importancia a los complementos, puesto que son la clave de cualquier look. Ellos son los encargados de transformar y elevar al máximo exponente cualquier outfit. Pues bien, Mango ha sacado una edición limitada de bolsos preciosos que no podía dejar escapar. Son bolsos ideales para resaltar mis looks veraniegos y que puedo empezar a ponérmelos desde ya. 4 bolsos capaces que transformar cualquier prenda y que me veréis muchísimo en los próximos meses. Si queréis saber de lo que estoy hablando, no os podéis perder este haul de nueva colección.


Además de esta maravilla de bolsos, os enseño varias prendas de ropa y zapatos que se han venido conmigo. Algunas de las prendas que os enseño, son imprescindibles esta primavera en vuestros armarios como una blazer-vestido, un traje de chaqueta y un chaleco entre otras cosas. Además también os muestro prendas que serán todo un must have esta temporada y que debéis haceros con ellas antes de que se agoten. Todo esto y mucho más, os lo cuento con máximo detalle en el vídeo.


Para terminar, os quiero recordar, que si deseáis un asesoramiento completamente gratuito, estaré encantada de atenderos en el Fashion Center del Centro Comercial. Para venir, sólo tenéis que coger cita previa a través de la web. Además estaré encantada de poder acompañaros de compras. ¡Os espero!
Espero que disfrutéis con el vídeo.


Un beso grande.

Por Ángeles y Diablillos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top