Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

La gorra marinera y demás sombreros que son tendencia

Tendencias08/01/2019

Hay un gorro o sombrero para cada una, independientemente tu estilo, pero si algo está claro, es que estos accesorios define la personalidad de quien los lleva.

Es cierto que no a todas nos quedan bien los mismos gorros, pero esta temporada estamos de suerte porque tenemos donde elegir. Gorra marinera, boina, bombero, gorro de pescador, beanie... puedes elegir tu preferido y en material que más te guste este invierno.

Gorra marinera

La gorra marinera se convirtió en la obsesión del invierno pasado y este año sigue pisando con fuerza. Además del típico azul marino y negro, este año la estamos viendo en otros colores como rojo, beige, gris y camel. También la encontramos con diferentes tejidos y materiales.

Un complemento con aire masculino que resurgió con firmas de alta costura como Tommy Hilfiger que en 2005 las propuso con detalles dorados o Yves Saint Laurent que con su propio diseño con marinero incluido en el 94 cambió su estilo, Dolce Gabbana en 2008, Miu Miu con su versión velvet, o finalmente Gigi Hadid que hizo una colección cápsula de 14 prendas donde sacó una gorra marinera.

Boina de charol

La clave para llevar boina esta temporada es que sea de color negro y de cuero o de charol. Inspiradas en las que llevaban los Black Panther, Ana Locking las rescató el invierno pasado haciendo que este complemento fuese imprescindible en nuestros looks. Este accesorio ultra femenino cargará de estilo cualquier outfit por sencillo que sea. 

Boina con perlas

Nos volvimos locas cuando vimos por primera vez a Gala González luciendo una boina con perlas y es que este complemento es perfecto para aportar un toque fresco y sofisticado a tu look.

Gorro de lluvia

Puede que no sea el gorro más favorecedor que nos podamos encontrar, pero hay que reconocer que es muy práctico sobretodo si vives en un lugar donde llueve mucho. Además el gorro de lluvia, es una de las grandes tendencias del momento. 

Beanie de lana

Es un gorro ponible e ideal para cualquier look casual o sport, aunque estamos viendo versiones glam de este gorro con aplicaciones de pailletes o perlas. Eso sí, debes colocarlo correctamente. 

Por Ángeles y Diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10  a 22 h
  • Bershka en las redes sociales:
Ver la tienda Bershka Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813 848
  • Mango en las redes sociales:
Ver la tienda Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 241
  • Zara en las redes sociales:
Ver la tienda Zara Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas
Top