titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

La medicina estética de Med&Laser llega a Nueva Condomina

Noticias19/01/2018

Llega al centro comercial el primer local de medicina y cirugía estética, Med&Laser abre sus puertas en Nueva Condomina. 

Llega al centro comercial el primer local de medicina y cirugía estética, Med&Laser abre sus puertas en Nueva Condomina. 

Se trata de un centro especializado en depilación láser de diodo, además de trabajar también con otro tipo de tratamientos medico estéticos como son la rinoplastia, lifting, infiltración de toxina botulínica o aumento de labios.

Ahora podrás llevar a cabo ese pequeño retoque que llevabas pensando desde hace tiempo, porque un grupo de profesionales de la medicina estética te atenderán y te asesorarán de manera personalizada acerca del tratamiento que solicites.

¿Quieres eliminar esas marcas de acné o quitar manchas solares? El centro médico estético Med&Laser cuenta con una larga trayectoria de tratamientos en cirugía estética facial, y podrá hacer realidad estos cambios físicos en los que llevas tiempo pensando desde hace tiempo.

Te invitamos a conocer nuestra nueva apertura porque ahora tienes la medicina estética más cerca que nunca. ¡Ven a visitarnos a Nueva Condomina!

Por CC Nueva Condomina

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top