Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

La mejor moda de fiesta y casual llega a Nueva Condomina con la apertura de Lipshey

Eventos10/05/2018

Con todas las colecciones de la nueva temporada ya en las tiendas, traemos la apertura de un nuevo store, que estamos seguros se convertirá en uno de tus rincones favoritos del centro comercial.

La tienda de moda Lipshey abre sus puertas en Nueva Condomina para traerte lo mejor en moda de fiesta y ropa casual.

¿Tienes evento a la vista? Estamos en plena época de graduaciones, bodas y demás eventos sociales y seguramente estás buscando algo diferente, pero que sea tendencia. Pues todo aquello que tienes en mente lo encontrarás en Lipshey.

Se trata de una tienda multimarca de ropa femenina en la que podrás distinguir dos estilos bien diferenciados. Por un lado, encontrarás la mejor moda de fiesta y por otro, dispondrás de varias colecciones con todo tipo de prendas para tu día a día.

Además, cuentas con un personal que te asesorará en todo momento sobre qué prenda es la que más te favorece o cómo combinar esos dos colores que tanto se llevan. Un tip: el amarillo y el violeta arrasan esta temporada.

Lipshey se estrena en nuestro centro con una colección en la que el color es el protagonista. Verás colores brillantes y muchas referencias a los ochenta además de los usuales estampados florales de esta época.

Te esperamos en Nueva Condomina con lo último en moda. ¡No te lo pierdas!

Por CC Nueva Condomina

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top