Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

La mejor moda deportiva llega a Nueva Condomina con la apertura de una nueva tienda Base

Noticias19/03/2018

Por fin llega a nuestro centro una de las tiendas de material deportivo más reconocidas a nivel nacional. 

Por fin llega a nuestro centro una de las tiendas de material deportivo más reconocidas a nivel nacional. ¡Base top Sport Shop abre sus puertas en Nueva Condomina! Una nueva tienda que ofrece todo lo necesario para practicar tu deporte favorito con la mejor selección de productos deportivos.

Si buscas un modelo concreto, sólo lo encontrarás en tu tienda Base de Nueva Condomina. ¿A que esperas para venir a conocerla?

La empresa comenzó su andadura hacia 1974 en el santacrucero barrio de La Salud, lo que la sitúa como una de las tiendas más antiguas de la provincia. Y no será hasta 1999 cuando se funda el proyecto Base, con más de 200 establecimientos en toda España. A día de hoy forma parte del primer grupo Nacional a nivel de imagen de Tiendas y Ventas, galardonado con diferentes premios de Marketing y Gestión Empresarial a nivel Nacional.

En su nuevo store encontrarás moda deportiva de calidad unida a los últimos diseños, junto con calzado de deporte de todos los modelos y para todo tipo de usos, así que, si eres un verdadero amante del deporte, Base se convertirá en tu tienda favorita.

Si eres adicto al gym, te apasiona el running o prefieres subir a la montaña, estamos seguros de que encontrarás todo lo que necesitas en tu tienda Base de Nueva Condomina con las últimas colecciones de ropa y calzado tanto para ti como para toda la familia. ¡Ya no tienes excusa para no practicar tu deporte favorito!

Pásate por nuestro centro y échales un ojo a las nuevas colecciones de tu tienda Base recientemente inaugurada. ¡Te van a encantar!

Si te gusta el deporte, no lo dudes más y ven a visitarnos.

¡Te esperamos en nuestra tienda Base de Nueva Condomina!

Por CC Nueva Condomina

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top