Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Lipoescultor abre nuevo centro en Nueva Condomina

Noticias10/05/2018

En Nueva Condomina sabemos que nada sienta tan bien como cuidarse, por eso queremos darte una muy buena noticia. Y es que Clinicas Lipoescultor llega a nuestro centro comercial para dejarte en manos de los mejores profesionales.

Clínicas Lipoescultor, formadas por un gran equipo de médicos especialistas y expertos en medicina regenerativa avanzada, llevan años cumpliendo fielmente su compromiso de calidad con las técnicas más avanzadas e innovadoras.

Esta nueva manera de entender la medicina estética supone un avance en el enfoque de la salud con tratamientos y técnicas mínimamente invasivas que ofrecen al paciente unos óptimos resultados y una rápida recuperación.

No te pierdas su excelente equipo de recepción y atención al paciente en el que te facilitarán la información adecuada a tus necesidades y te ofrecerán una primera consulta totalmente gratuita con el especialista adecuado.

En clínicas Lipoescultor lo primero es el paciente y tienen como objetivo ayudarte a conseguir el aspecto que siempre has soñado para que te sientas bien tanto por fuera como por dentro.

Y ahora el centro de medicina estética Lipoescultor llega a nuestro Nueva Condomina para que puedas descubrir todas sus especialidades, que van desde la cirugía estética o la implantología capilar, pasando por la ginecología íntima hasta trabajar en otros campos como la medicina natural y la biológica.

Ahora tienes la medicina estética más cerca que nunca. Ven a conocer Lipoescultor de Nueva Condomina y déjate mimar por su equipo de profesionales. ¡Te esperamos!

Por CC Nueva Condomina

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h 

Contacto

868079529
  • Lipoescultor en las redes sociales:
Ver la tienda Lipoescultor Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top