Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Living Coral, el color de 2019

Tendencias15/01/2019

Durante más de 20 años, el color del año elegido por Pantone influye en la moda, en el diseño gráfico, en la decoración de interiores, en el diseño industrial y hasta en el packaging de los productos.

El proceso de selección del Color del año conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias. Para llegar a dicha selección, los expertos del color de Pantone del Pantone Color Institute analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias. Entre estas se incluye la industria del entretenimiento, películas en fase de rodaje, colecciones itinerantes de arte, nuevos artistas, moda, todas las áreas del diseño, destinos turísticos populares y nuevos estilos de vida, tendencias de juego y diversión y condiciones socioeconómicas. Asimismo, estas influencias pueden proceder de las nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que afectan al color, de relevantes plataformas de redes sociales e incluso de eventos deportivos de proyección global.

Intenso y a la vez suave, PANTONE 16-1546 Living Coral nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones. Así describe Pantone, el color de 2019. Living Coral es una enérgica fusión que representa la tranquilidad y la comodidad, pero que también captura los hipnóticos aspectos de los misteriosos arrecifes de coral que protegen los distintos calidoscopios de color.

¿A quién le queda bien el Pantone Living Coral?
En unas semanas empezaremos a ver este color por todos lados, y a quien mejor le queda, son a las personas con piel cálida. Estas personas podrán vestir y llevar el color de 2019 sin ningún problema y será uno de sus grandes aliados. También podrán utilizar labiales, coloretes y sombras de ojos en estos tonos. Sin embargo, las personas con piel fría, deben evitar este color, pero si pueden introducir en sus looks complementos en Living Coral. Si quieres saber qué tipo de piel tienes y cuales son tus colores aliados, pide cita conmigo y estaré encantada de asesorarte.
Hazte ya con las prendas, accesorios y maquillaje en el color de 2019
Os he preparado una selección con mis prendas, accesorios y maquillaje preferidos en Living Coral. ¡No os perdáis las imágenes!

  • En Zara he visto una blusa de gasa en Living Coral, súper favorecedora e ideal para un look especial.
  • En Stradivarius, he encontrado varias prendas en este color, pero me sin duda me quedo con un abrigo y una bufanda en una versión pastel del color de 2019.
  • Bimba y Lola también tiene accesorios en el Pantone de moda. He seleccionado unas botas de agua con las que no pasarás desapercibida y podrás crear looks de lo más divertidos y dos modelos de guantes para aportar color a los días fríos de invierno.
  • Puede que en unos meses te hayas cansado de él, pero de momento utilízalo para todo. En Parfois, encontrarás una bonita funda para el iPad.
  • No podía faltar entre mi selección maquillaje coral, tanto labiales como coloretes que podréis encontrar en Kiko y en Primor.

Por Ángeles y Diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábados y festivos de apertura de 10 a 22 h 

Contacto

968 81 31 77
  • Bimba y Lola en las redes sociales:
Ver la tienda Bimba y Lola Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10h a 22h

Contacto

968 075 513
  • Kiko en las redes sociales:
Ver la tienda Kiko Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813855
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10h a 22h
  • Primor en las redes sociales:
Ver la tienda Primor Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 131
  • Stradivarius en las redes sociales:
Ver la tienda Stradivarius Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 241
  • Zara en las redes sociales:
Ver la tienda Zara Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15. Pregunta!

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top