Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Los Looney Tunes vienen a visitarnos a Nueva Condomina

Eventos27/06/2018

Si hay una cosa que nos gusta en Nueva Condomina es ver felices a los más pequeños. ¿Quieres saber lo que tenemos preparado en esta ocasión? Es una sorpresa que les va a emocionar, y mucho.

Y es que hemos conseguido que los famosos personajes de Looney Tunes nos hagan un hueco en su apretada agenda y vengan a hacernos una visita a nuestro Centro Comercial. 

Ahora los peques podrán conocer a Bugs Bunny, al demonio de Tasmania, al gato Sylvestre o a Piolín, porque en Nueva Condomina hemos creado una fantástica zona de juego con los personajes más divertidos y traviesos que existen. ¡Apúntalo ya en tu agenda!

¿Cuándo?

Del 11 al 14 de julio de 13:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h

Hemos preparado un montón de actividades para los más pequeños, entre los 3 y 10 años, para que ésta sea una experiencia inolvidable, previa supervisión de los papás:

• Contaremos con un espacio de pintura en el que podrán colorear a sus personajes Looney Tunes favoritos, los cuales les acompañarán en las actividades de la zona de juego, ¡incluso se verán en una televisión!

El área de fútbol les encantará y podrán competir de dos en dos. Este espacio les dejará maravillado con las diferentes modalidades de efecto tornado ¡Querrán repetir una y mil veces!

• Contaremos con un photocall para llevarte tu recuerdo. ¡Preparad las cámaras y contad con batería!

• Habrá un área de básquet en la que los peques podrán jugar al baloncesto y sentirse por unos instantes como si estuviese participando en la película “Space Jam”. El área tendrá varias canastas adecuadas según la edad de los niños, además de un pequeño trampolín que les ayudará a saltar bien alto, con el que lograrán encestar convirtiéndose en campeones.

• Tenemos preparada un divertido terreno de juego para que los pequeños fans de los Looney Tunes puedan disfrutar como nunca. Grandes bobinas de hilo definirán un laberinto de obstáculos e hilo que los niños deberán salvar gateando para llegar a meta.

• Además, todos los asistentes que vengáis al centro durante esos días podréis disfrutar de la compañía de estos adorables personajes Looney Tunes, ya que Bugs Bunny, Taz, Pioplín y Silvestre vendrán a pasear con nosotros por Nueva Condomina, haciendo el recorrido por el Centro Comercial en cinco pases diferentes a la 13h, a las 17h, a las 18h, a las 19h y a las 20h y tendrán una duración de unos 30 minutos cada uno. ¿Alguien ha visto un lindo gatito?

Y, cómo no, hemos llevado a cabo un concurso muy interesante en nuestra web con el que podías hacerte con fantásticos premios como un Kit de productos Looney Tunes:

- Set de cubos valorado en 20€ cada uno
- Canoa hinchable para playa o piscina del simpático personaje de Piolín

¿Quieres saber ya el nombre del ganador? Nuestra enhorabuena va para...

Ana Isabel Albarracín Cortés

¡Esperamos que disfrutes mucho de tu premio!

Ven con tus peques y vive disfruta de toda la diversión en nuestro Centro Comercial.

*Puedes consultar las Bases Legales aquí

Por CC Nueva Condomina

Información práctica

¿Cuándo?

Del 11 al 14 de julio de 13:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h

¿Para quién?

Niños

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top