titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Los metalizados también son tendencia en ropa deportiva

Tendencias06/03/2018

La nueva colección de deporte de Oysho se inspira en colores metalizados. También en ropa de deporte vemos esta tendencia

Oysho ha lanzado una colección de deporte muy completa, basada en colores metalizados. Prendas deportivas, accesorios y zapatillas que te servirán para practicar cualquier deporte. Actividades en el gimnasio, al aire libre, correr una maratón o practicar danza. La campaña está protagonizada por la compañía de danza Carrasco Dance Company de Estocolmo ya que está inspirada en la danza. 

Ya sabemos que los tonos metalizados son tendencia, y no sólo están reservados para la noche o para ocasiones especiales, son ideales para looks de diario. Ahora Oysho nos presenta su colección de ropa deportiva en estos tonos. Una colección inspirada en la danza que combina tonos metalizados con otros más neutros como grises, burdeos, lila, rojo e incluso prendas estampadas. 

¿Quien dijo que no se puede ir a la última para practicar deporte? Oysho nos lo pone fácil. Lleva varias temporadas sorprendiéndonos con su colecciones deportivas, pero esta temporada se ha superado. Una colección moderna, diferente, atrevida al mismo tiempo que sutil y delicada. Leggings con estampado de flores y un tejido italiano de secado rápido, tops deportivos de alta sujeción en colores metalizados, chaquetas satinadas para complementar cualquier look deportivo. 

Además hay una colección de complementos también en colores metalizados para ir a la última. Sin duda una las colecciones deportivas más bonitas que he visto de Oysho. Ahora no te quedarán excusas para comenzar con la operación Bikini. 

Por Ángeles y Diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813 697
  • Oysho en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Oysho

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top