titleNewsletter.newsletter

Merienda en Dunkin' Coffee

Noticias07/12/2017

Dunkin' Coffee ha llegado a Nueva Condomina y como no podía ser de otra forma, ayer mismo fui a merendar y probar sus exquisitos dunkins.

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Dunkin' Coffee ha llegado a Nueva Condomina y como no podía ser de otra forma, ayer mismo fui a merendar y probar sus exquisitos dunkins. Dunkin' Coffee está especializado en cafés, 100% arábica, uno de los mejores cafés del mundo. No importa como te guste el café porque en Dunkin' Coffee lo preparan de muchas formas diferentes según cómo lo prefieras. Además de los deliciosos Dunkins, también podrás disfrutar de snacks salados.

Los Dunkins son sin duda alguna el producto estrella de Dunkin' Coffee. Están elaborados a diario, por eso son tan frescos y sabrosos. Podrás encontrar gran variedad de sabores y colores. Además también los hay con relleno o sin relleno. A mi me gustan todos, pero los rellenos de chocolate me vuelven loca. También encontrarás Munchkins, deliciosas bolitas que son el trocito que le falta a algunos Dunkins. Una característica de Dunkin' Coffee es que tienen Crunkins, que es una mezcla de croissant y un dunkin. ¡Están deliciosos!

Si eres más de salado, no te preocupes porque Dunkin' Coffee también ha pensado en ti. Tienes una selección de Bagels rellenos de tus ingredientes preferidos. Además podrás tomar tostadas y si te gusta el pan de semillas, también podrás disfrutar de un exquisito pan de semillas.

Dunkin' Coffee siempre es una opción estupenda para desayunar, merendar o tomar algo entre horas. Podrás encontrarlos en la planta baja del Centro Comercial, justo en la Plaza Central.

Espero que disfrutéis con vuestro momento Dunkin.

Besitos y hasta la semana que viene.

Por Ángeles y diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10h a 22h
  • Dunkin’ Coffee en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 868701030
> Contacta con nosotros

Top