Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Mesoterapia facial: Rejuvenecimiento facial Intensivo en Lipoescultor

Belleza31/05/2018

Os cuento el rejuvenecimiento facial que me han realizado en Lipoescultor. Un tratamiento de mesoterapia facial muy completo para revitalizar el rostro y aportarle luminosidad.

¡Hola! ¿Qué tal vuestra semana? La mía ha ido estupendamente ya que en Clínica Lipoescultor de Nueva Condomina me han tratado de maravilla.

Habéis sido muchas las que me habéis preguntado acerca de la mesoterapia facial que me realicé el otro día en Lipoescultor. Por lo que os voy a resolver todas las dudas que me habéis ido preguntando.

La mesoterapia facial es un sencillo tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales. Suele ser un cóctel multivitamínico para devolver a la piel la luminosidad, firmeza, mejorar las arrugas y revitalizar de forma global la piel facial. Se suelen inyectar diferentes sustancias como cóctel de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, antioxidantes, oligoelementos o silicio orgánico.

La mesoterapia facial con vitaminas, está indicada para tratar o prevenir el envejecimiento de la piel. Pueden realizárselo tanto personas jóvenes, como personas mayores combinándolo con otros tratamientos. A partir de los 25 años, la piel empieza a perder colágeno y a mostrar los primeros signos de envejecimiento. Desde este momento podemos empezar a realizar la mesoterapia facial con vitaminas. Este tratamiento revitaliza y tonifica la piel desde las primeras sesiones.

Además de los beneficios que os acabo de contar, la mesoterapia facial mantiene la firmeza y estructura de la piel, protege la piel de agentes tanto internos como externos que aceleran el envejecimiento. Notaremos una piel más lisa, suave, brillante y luminosa, se eliminan pequeñas arruguitas y se puede conseguir un tono de piel más homogéneo. ¡Una maravilla!

A continuación me realizaron la radiofrecuencia dual facial, que es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro más efectivos que existen actualmente. Se conoce como el nuevo lifting facial sin cirugía. Se aplican ondas de radiofrecuencia, que producen energía en forma de calor sobre la piel, provocando la contracción de las fibras de colágeno. El colágeno es el responsable de tensar las capas profundas de la piel.

El tercer paso de este rejuvenecimiento facial intensivo, fue una mascarilla anti-age, compuesta por diferentes ácidos. Esta mascarilla, estira, reafirma y tensa la piel. Provoca un efecto de lifting inmediato.

Y para terminar, nada mejor que un masaje relajante anti-age que me dejó como nueva.

Creo que leyendo esto, os podéis hacer una idea cómo salí de Lipoescultor. Me noto la piel mucho más luminosa, suave y tersa. Un sencillo tratamiento muy completo que os recomiendo porque los resultados son visibles desde la primera sesión. Aunque son recomendables varias sesiones para un resultado óptimo. En el vídeo podéis ver el tratamiento completo.

¡Hasta la semana que viene!

Un beso grande.

Por Ángeles y Diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h 

Contacto

868079529
  • Lipoescultor en las redes sociales:
Ver la tienda Lipoescultor Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top