Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Nueva tienda Pimkie en el Centro Comercial

Tendencias21/09/2017

¡Hola! Llega Septiembre y con él nuevas aperturas y nuevas marcas llegan al Centro Comercial. 

¡Hola! Llega Septiembre y con él nuevas aperturas y nuevas marcas llegan al Centro Comercial.

Esta vez es el turno de Pimkie, una tienda con un estilo juvenil, urbano e informal. Una tienda donde podrás encontrar las últimas novedades para ir a la moda. Yo no he podido resistirme y he ido visitar Pimkie. He conocido sus diferentes colecciones y por supuesto algunas cositas se han venido conmigo. Se encuentra en la planta baja, justo enfrente de Inside.

Os lo enseño ahora con todo detalle en el vídeo, pero os voy hacer un adelanto algunas prendas que vi y que son tendencia y de otras que se vinieron conmigo. Por un lado vi gran variedad de cazadoras "efecto piel" en diferentes colores. Son ideales para nuestros looks otoñales, ya que es la prenda perfecta para llevar encima de cualquier vestido o camiseta en ésta época del año. Hay una que me enamoró especialmente, se trata de una cazadora roja con mensaje en la espalda. Estoy segura que cuando la veáis os encantará. 

También hay numerosas prendas con perlas, que son la gran tendencia del momento. Zapatos, jeans, vestidos... todo con perlas, ¡no os vais a poder resistir!. Por otro lado, encontraréis sudaderas de pelo en diferentes colores perfectas para los días más fríos. Y por supuesto vestidos para todos los gustos. Si sois más de básicos, no os preocupéis porque en Pimkie también encontraréis prendas básicas.

Si queréis saber qué tres prendas he comprado yo y que no os pueden faltar este otoño, no os podéis perder el vídeo. Estoy segura que os encantará.

Nos vemos la semana que viene. Un beso enorme.

Por Ángeles y diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado: de 10 a 22 h
  • Pimkie en las redes sociales:
View the products Pimkie Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top