En otoño, lo ideal es llevar prendas ligeras y una chaqueta, cazadora o parka para esos momentos en los que necesitamos abrigarnos un poco. ¡No te lo pierdas!
¡Hola! Ya estoy de nuevo por aquí con un look con parka perfecta para el entretiempo. Por las mañanas necesitamos abrigarnos, al medio día hace calor y por la noche vuelve a refrescar, por lo que necesitamos un look apropiado para ésta época del año.
En otoño, lo ideal es llevar prendas ligeras y una chaqueta, cazadora o parka para esos momentos en los que necesitamos abrigarnos un poco. Cuando nos de calor siempre podemos llevar la prenda de abrigo anudada a la cintura.
Es una época en la que llevamos chaquetas o jerséis con sandalias y no sabemos muy bien qué prendas escoger a la hora de vestir. Sinceramente el otoño me parece una estación ideal para lucir vestidos y faldas sin medias y con botines. Quedan genial y así podemos alargar la vida a nuestros vestidos o faldas de verano. El secreto está en combinar perfectamente las prendas de cada estación.
En el look de hoy, os enseño una parka bordada con tachuelas que me enamoré nada más verla. La he combinado con un vestido midi en color naranja muy favorecedor y botines estampados tipo calcetín. En mi caso, he jugado con los colores porque aunque me encanta el verde de la parka, me queda fatal. Por este motivo he escogido un vestido en un color vibrante que aporte luz a mi rostro. En cuanto a los botines, los he escogido estampados para aportar dinamismo al outfit y porque son máxima tendencia. Al llevar el estampado en versión mini, le daré mucho uso porque son mucho más fáciles de combinar.
Todas las prendas que os muestro hoy son de esta temporada y las podéis encontrar en el Centro Comercial. La parka bordada es de H&M al igual que el vestido y los botines son de Zara. Me he decantado por este modelo de Zara, pero en H&M o Stradivarius tenéis otros modelos estampados.
Espero que os haya gustado. Nos vemos la próxima semana con un nuevo look.
¡Gracias por estar aquí semana tras semana! Un beso enorme.