Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Polinesia llega a Nueva Condomina ¡no te pierdas su fiesta de inauguración!

Noticias20/03/2019

Polinesia, la tienda con la moda deportiva más actual, abre sus puertas en Nueva Condomina y lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Polinesia es uno de los referentes en cuanto a moda deportiva. Los outfits más informales te están esperando en esta nueva tienda, encontrarás las marcas deportivas más reconocidas: Nike, Adidas, New Balance, Le Coq…

Si lo que buscas son las últimas colecciones en moda deportiva, en Polinesia lo encontrarás todo. Desde conjuntos completos hasta los complementos más actuales: ropa interior, cinturones, carteras, mochilas, etc. Estamos seguros de que encontrarás el estilo que estás buscando.

En Nueva Condomina estamos muy contentos de poder anunciaros que toda la moda de Polinesia llega a nuestro centro comercial. Una apertura tan importante, no podía pasar desapercibida por eso vamos a montar una fiesta por todo lo alto. Entérate de todo:

El viernes 22, de 13:30 a 21:30, encontraréis en nuestra nueva tienda un DJ, que pondrá el mejor ritmo a tu tarde de compras. Nuestro DJ estará acompañado de unos bailarines que divertirán a todos nuestros clientes con su exhibición de baile. Además de 18:00 a 20:00 te invitamos a que pruebes nuestro delicioso catering y que disfrutes del fantástico fotógrafo que estará inmortalizando un día tan especial.

El sábado 23, la fiesta continúa. De 13:30 a 21:30 volveréis a contar con la mejor música de nuestro DJ, esta vez acompañado de unas fantásticas azafatas que te informarán de todo lo que te espera en la nueva tienda Polinesia. Un día más, de 18:00 a 20:00 todos nuestros clientes podréis disfrutar de un fantástico picoteo.

Como veis, en Nueva Condomina queremos hacer de tus compras una fiesta, por eso te invitamos a que vengas a conocer nuestra nueva tienda.

¡Te esperamos en Polinesia de Nueva Condomina!

Por C.C. Nueva Condomina

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado, de 10:00 a 20:00.
  • Polinesia en las redes sociales:
Ver la tienda Polinesia Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15. Pregunta!

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top