Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Prendas que no puedes dejar escapar en rebajas

Tendencias09/01/2018

Las rebajas ya están aquí y debemos aprovecharlas al máximo. La semana pasada os daba algunos tips para realizar las compras de rebajas de la mejor manera posible y sin dejarnos llevar por los impulsos

Las rebajas ya están aquí y debemos aprovecharlas al máximo. La semana pasada os daba algunos tips para realizar las compras de rebajas de la mejor manera posible y sin dejarnos llevar por los impulsos. Si te lo perdiste puedes verlo AQUÍ.

Pues bien, hoy vamos a ver qué prendas son imprescindibles esta temporada en tu armario y que no puedes dejar escapar estas rebajas. Las rebajas son estupendas para renovar básicos y prendas de fondo de armario, como vaqueros, camisas blancas, camisetas básicas... Pero también es el momento perfecto para poder adquirir esas prendas de máxima tendencia que nos morimos por tener y que no hemos querido comprar en temporada por el precio. Muchas veces no queremos gastar demasiado dinero en prendas de tendencia que puede que el próximo invierno no nos pongamos.

Ahora es el momento perfecto para comprar todas aquellas prendas trendy a muy buen precio. 

Debes hacerte con un maxi plumas en un color llamativo. En H&M tienes varios modelos que cumplen estas características y que te encantarán.

Un plumón de terciopelo en color verde botella, burdeos o rosa, también será una buena opción para combatir el frío con mucho glamur. En Zara dispones de varios modelos. También puedes apostar por modelos metalizados.

El estampado estrella de la temporada es el príncipe de gales, por lo que sí o sí debes hacerte con una prenda de este estampado estas rebajas, un abrigo, unos pantalones o una falda. En cualquier tienda del Centro Comercial podrás encontrar prendas con este tejido.

Súmate al punto y apuesta por maxi jerséis, conseguirás looks muy cálidos.

Si aún no tienes unos pantalones de terciopelo, ahora es el momento perfecto para conseguirlos. Cómpralos en verde o amarillo y combínalos con punto. En Mango puedes encontrar estos dos colores.

La pana es un tejido muy cálido y ahora está más de moda que nunca. Compra unos pantalones de pana para tus looks de diario.

No puedes dejar pasar el invierno sin unos botines calcetín. A parte de ser comodísimos sumarán un plus a cualquier look. Tienes muchos modelos en todas las tiendas.

Para poner color al invierno, nada mejor que un abrigo de pelo en un color vibrante, amarillo, rojo, azul...

Por Ángeles y Diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes  a sábado de 10 a 22 h
  • H&M en las redes sociales:
Ver la tienda H&M Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

968 813 848
  • Mango en las redes sociales:
Ver la tienda Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 241
  • Zara en las redes sociales:
Ver la tienda Zara Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top