Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

¿Quieres mejorar el planeta? ¡El Día del Árbol ven a plantar el tuyo a Nueva Condomina!

Eventos16/04/2019

Son fuente de vida, los pulmones de nuestro planeta, y junto con las plantas, responsables de una quinta parte del oxígeno en todo el mundo. ¿Sabes la importancia de los árboles y sus beneficios para el medioambiente?

En Nueva Condomina estamos muy comprometidos con el planeta y queremos involucrar a todos los que vengan a nuestro centro comercial, ya que cuidar de él entre todos es mucho más fácil y divertido.  ¿Quieres saber lo que nos traemos entre manos?

Con motivo del Día del Árbol, en Nueva Condomina vamos a plantar nada más y nada menos que 2.000 árboles y queremos que uno lleve tu nombre. ¿Te gustaría aportar tu granito de arena a esta bonita iniciativa?

Plantar un árbol es una acción mucho más importante de lo que crees y ahora en Nueva Condomina te damos la oportunidad de hacerlo.

Con ayuda de nuestros jardineros podrás sembrarlo, darle tu cariño, verlo crecer… ¡Sembrar un árbol, es sembrar vida! Y no hay nada más reconfortante como devolver a la naturaleza una pequeña parte de todo lo que nos ofrece. Tu árbol estará siempre en nuestro centro comercial y podrás venir a verlo siempre que quieras.

¿Te ha entusiasmado la idea? ¡Apunta bien las fechas!

Los días 26 y 27 de abril, ven al Stand Eco de nuestro centro comercial y elige uno de los árboles que plantaremos en nuestros jardines.

Disfrutarás de unos días en familia, conectado con la naturaleza, y gracias a tu árbol, contribuirás a mejorar el futuro de nuestro planeta.

¿A qué esperas para formar parte del compromiso Act for Good? ¡Te esperamos!

 

Por CC Nueva Condomina

¡El Día del Árbol ven a plantar el tuyo a Nueva Condomina!

¿Cuándo?

26 y 27 de abril

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top