Súper haul de Zara

Total Look30/05/2019

Os he preparado un súper haul de Zara, para que veáis todas las prendas de nueva temporada que he ido incorporando a mi armario esta primavera.

Se acerca el verano, suben las temperaturas y aumentan las ganas de renovar el armario. Como sé que no soy la única que le gusta comprar prendas nuevas, os he preparado un súper haul de Zara. Normalmente, en los vídeos os muestro ropa de diferentes tiendas que he ido adquiriendo en el último mes. Pero este mes no sé que me ha pasado que sólo he comprado en Zara. Bueno, sinceramente sí lo sé, y es que la colección de Zara de esta temporada me tiene loca. ¡Lo necesito todo!

No sé si es el cambio de colorido del invierno a esta temporada, prendas apetecibles o que todo es precioso. La temporada pasada, había muchas prendas en color tierra, marrón y verde militar, los colores opuestos a mi gama, por lo que de plumazo eliminaba la mitad de las prendas. Si algo he aprendido con la asesoría de imagen es a comprar prendas sólo de mi gama de color, porque el resto acaban colgadas en el armario con la etiqueta puesta. Ya sabéis que le doy mucha importancia a esto. El caso es que esta temporada, hay un colorido precioso y prendas a las que no puedo resistirme.

Os enseño un poquito de todo, pero sobretodo tops especiales, que me servirán como base para crear looks sorprendentes y que podré combinar de muchas formas diferentes. También os enseño zapatos y sandalias que han sido un flechazo y que se convertirán en mis grandes aliados para complementar mis looks veraniegos tanto de diario como otros más especiales. Alguna que otra falda también os enseño. Y no podía faltar mi primer bañador de la temporada. Todo esto y mucho más os lo muestro en este súper haul de Zara.

El próximo mes, en el haul os enseñaré mis bañadores y bikinis preferidos para este verano. ¿Os lo vais a perder?

Espero que os guste y os sirva de inspiración para vuestras próximas compras. Os enseñaré todas y cada una de estas prendas puestas en futuros looks.

¡Un besazo y hasta la próxima semana!

Por Ángeles y Diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 241
  • Zara en las redes sociales:
Ver la tienda Zara Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top