¿Te sumas a `Act For Good” para cuidar nuestro planeta?

Eventos28/10/2019

Nueva Condomina prepara actividades sostenibles para ayudar a mantener nuestro entorno limpio y bonito del 31 al 3 de noviembre.

En Nueva Condomina nos comprometemos con el planeta. Seguimos con la campaña `Act For Good´ y nuestro interés en la sostenibilidad.

Para ello hemos preparado un evento con actividades desde 31 de octubre al 3 de noviembre. ¿Quieres formar parte del compromiso del Centro Comercial murciano con el cuidado del medio ambiente? No te pierdas las acciones sostenibles de este otoño.

Durante estos días colgaremos en la Plaza Central del centro una bolsa gigante que hemos creado con cobalto para ir llenándola de plásticos y concienciar de la gran cantidad de plástico que podemos llegar a acumular.

Además, tendremos un Mercado Sostenible con diseñadores locales que utilizan materiales reciclados. Será una forma genial de apoyar este tipo de iniciativas y de contar con diseños exclusivos ¡y sostenibles! El mercado estará el jueves, viernes y el sábado de 17.00 a 21.00.

Te detallamos toda la programación a continuación:

Jueves 31 de octubre

Celebramos el `Día sin Bolsa´. Podrás obtener un vale en los locales del centro a cambio de no utilizar la bolsa del establecimiento. Con los vales podrás participar en el sorteo de una Tarjeta Regalo valorada en 200 € para gastar en las tiendas del centro comercial. Los vales se podrán canjear en el Punto de Información. Por cada vale donaremos 50 céntimos a la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE).

El mismo día habrá una actividad para niños y ancianos que unificará generaciones por una buena causa. Realizaremos una actividad en la que los abuelos enseñarán los juegos de antes a los niños. Será una forma bonita de aprender y poner en valor los juegos de nuestros abuelos.

Viernes 1 de noviembre

Habrá un taller de reciclaje con Ferrovial. Todos los trabajadores del centro podrán asistir al taller y aprender cómo hacer el separado de materiales. Será a las 16:30 en el Fórum de FNAC.

Sábado 2 de noviembre

Habrá talleres de la mano de ANSE para ayudar al medioambiente y a la concienciación.

Domingo 3 de noviembre

Hemos preparado una excursión para limpiar la zona de la presa de Contraparada del río Segura. Todos los empleados de Nueva Condomina están invitados. Recogeremos toda la basura de esta zona y prepararemos un picnic y una camiseta para los que quieran colaborar. Para ello habrá autobuses desde el acceso 1 del centro a las 10.00. ¡Entre todos podemos ver más bonita Murcia!

Os esperamos a todos los que quieran poner su granito de arena para tener un entorno más sostenible.

¡Cuida nuestro planeta con Nueva Condomina y Act For Good!

 

Por C.C. Nueva Condomina

ACT FOR GOOD

¿Cuándo?

Del 31 de octubre al 3 de noviembre

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top