Tendencias low cost otoño-invierno 2019

Tendencias21/11/2019

Las principales tendencias low cost que no pueden faltar en tu armario esta temporada.

Por fin llega uno de los vídeos que más me habéis pedido: las principales tendencias low cost y donde podéis encontrarlas. En ocasiones, las tendencias las vemos en las pasarelas, morimos por ellas, pero son inaccesibles para nuestros bolsillos. Por suerte, las tiendas low cost nos ofrecen estas tendencias a un módico precio y en un tiempo cada vez menor. Desde que aparece la tendencia hasta que vemos la ropa en la tienda, no pasan más de dos semanas, lo que nos permite ir a la última siempre. Y es una alternativa para los que no podemos permitirnos vestir de grandes diseñadores.

Toma nota de las tendencias low cost que debes tener esta temporada:

Si aún no te has hecho con las prendas de última tendencia, aprovecha el Black Friday para comprar con descuento estas tendencias. La moda de este año viene marcada por una clara influencia de los años 80, donde el volumen es el protagonista. Siluetas globo, volantes, hombreras, volúmenes, drapeados, denim, flores o cuadros son algunas de las tendencias para este invierno.

El denim se corona una temporada más como tejido estrella y, además, este año con grandes volúmenes, tanto en pantalones como en cazadoras o chaquetas. Los pantalones slouchy son los reyes del otoño, aunque podemos encontrar todo tipo de vaqueros aptos para cualquier estilo y silueta. Eso sí, siempre de talle alto. 

Las cazadoras y las chaquetas aumentan de tamaño. Como novedad, incorporan hombreras para aportar volumen a la parte superior. Esta temporada el volumen manda, pero siempre marcando la cintura con un cinturón, convirtiéndose éste en el accesorio más imprescindible de todos tus looks.

Si quieres saber todas las tendencias que no pueden faltar esta temporada, no te pierdas el vídeo.

Un besazo y hasta la próxima semana. 

 

 

Por Ángeles y diablillos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

968 813 241
  • Zara en las redes sociales:
Ver la tienda Zara Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top