Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Tus labios a juicio, ¿qué color te sienta mejor?

Belleza27/06/2018

El color de labios puede ser determinante a la hora de marcar la diferencia de un look. Pero no siempre tenemos claro cuál es el color que más nos favorece. ¿Quieres saber el truco para conocer tu tono adecuado de labial? ¡Sigue leyendo!

Para elegir la barra de labios que más te favorece lo primero que tenemos que hacer es fijarnos en nuestro propio tono de piel.

Dentro de la raza conocida como caucásica existen tres prototipos de pieles. Las pieles blancas, las pieles cetrinas, de un color más anaranjado y pieles de un color más oscuro u oliva. Bien, pues en base a estas tres tonalidades, habría que buscar la armonía de los colores.

A las pieles blancas, les encajan perfectamente y, por tanto, les favorecerán más los colores más cálidos como toda la gama de melocotones, colores tierra, coral, beige o rojos

Las pieles cetrinas deben decantarse por los colores cálidos con base anaranjada, marrones, rojos o cerezas. Pero si tienes el pelo más claro puedes probar con los colores pastel. Si por el contrario tu pelo es oscuro, utiliza unos tonos más oscuros.

A las pieles oscuras, los colores cálidos, más dorados, corales, melocotón y marrón son los que más les favorece.

Un truco que puedes aplicar para descubrir tu verdadero color de labios, es hacerte una exfoliación ya que es la manera gracias a la cual podrás comprobar que labial le favorece a tu boca de manera natural.

¿Sabes cómo aplicar tu labial correctamente? Te enseñamos continuación, toma nota:

Antes de maquillar tus labios utiliza un exfoliante para mejorar la textura y eliminar las células muertas a la vez que reactivarás la circulación de la zona.

Utiliza el exfoliante Labial Kiss Exfoliating Balm de Revlon que podrás comprar en Primor de nuestro Centro Comercial para dejar tus labios con un efecto pulido asombroso, mucho más suaves y lisos, gracias a sus cristales de azúcar. Contiene una fórmula enriquecida con aceites naturales que los mantendrá hidratados durante todo el día. La exfoliación es el paso previo a la aplicación de tu barra de labios, para que ésta quede perfecta y sin imperfecciones.

¿Buscas un bálsamo hidratante que de verdad funcione? Te recomendamos el tratamiento Lip Balm de La Mer que podrás encontrar en nuestras perfumerías Druni, ya que posee una fórmula reparadora que actúa al instante suavizando asperezas, calmando el malestar y ayudando a rejuvenecer intensamente los labios más secos. Además de ser un concentrado muy rico en nutrientes que ayuda a la renovación celular, este producto ofrece un tratamiento que ayuda a fortalecer la barrera de hidratación de los labios. Aplícalo antes de maquillarte a modo de base para que el labial penetre y se fije mejor. Y aquí van algunos tips para perfeccionar tu maquillaje labial:

• Si tus labios son muy finos puedes delinearlos con un color natural justo por la línea de fuera de la comisura y a continuación rellenar con el color elegido. Es una manera de mostrar unos labios más grandes. ¿Y para dar volumen? Aplica un poco de gloss en la zona central

• Si por el contrario tienes unos labios muy gruesos y buscas un efecto más natural, lo que tienes que hacer es no perfilar los labios y si lo haces sigue justo el contorno natural y opta por colores siempre claros

• Si lo que quieres es que tus dientes parezcan más blancos utiliza colores pálidos como el nude.

¿Eres de las que no te atreves con el rojo? Prueba este truco y se convertirá en tu color de la temporada.

La razón por la que muchas mujeres no utilizan labiales de color rojo es porque lo ven como un color muy exagerado. Lo que ocurre es que nuestro cerebro no está acostumbrado a ver ese color en nuestro rostro. Para engañarle prueba a pintarte los labios de color cuando estés en casa. Estamos seguros de que al cabo de un tiempo te verás tan natural que lo utilizarás todos los días.

¿Tienes ya tu labial de la temporada? Hazte con tu color en cualquiera de nuestras tiendas especializadas en belleza y cosmética de nuestro Centro Comercial.

Druni es tu paraíso de belleza en el que localizarás todos los artículos necesarios para mantenerte bella, además de perfumes y artículos de cuidado y tratamiento personal. ¿Sabes que Guerlain ha creado su primera barra de labios con doble espejo personalizable? Se trata de la línea Rouge G que te permitirá elegir tu color, así como tu carcasa, para crear una barra de labios totalmente personalizada. A esto se suma un color intenso y un tratamiento de lo más sedoso con una fórmula enriquecida con polímeros de origen vegetal y microcristales de plata con propiedades reflectantes. Tus labios estarán más nutridos gracias a la jojoba y a la manteca de mango. También contiene ácido hialuronato y resina de guggul que ayudan a alisar y redensificar los labios.

• ¿Buscas algo nuevo? Ríndete ante los colores pop de la temporada y decántate por alguno de los tonos afrutados que encontrarás en la nueva colección de labiales de Kiko Milano

Si no te decides, en cualquiera de nuestras tiendas dispondrás de profesionales dispuestos a ayudarte a elegir tu color. ¡No esperas más y vente a nuestro centro a por tu labial del verano!

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h 

Contacto

607 506 987
  • Druni en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Druni
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10h a 22h

Contacto

968 075 513
  • Kiko en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Kiko
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10h a 22h
  • Primor en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Primor

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top