Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Nueva Condomina ? Número de clics

Ven a conocer personalmente a Salva Espín, el ilustrador de “Deadpool”

Noticias17/05/2018

Esta semana tenemos una visita muy esperada en Nueva Condomina por parte de un gran artista murciano, que llega para introducirnos en el asombroso mundo del cómic.

En Nueva Condomina nos hemos propuesto que el Pool-mundo conquiste nuestro centro comercial mediante la visita del ilustrador y dibujante murciano Salva Espin, encargado de dar vida al famoso personaje de cómic Deadpool, un antihéroe y mercenario, protagonista del filme de la mítica firma de cómic Marvel, que tras haber sido sometido a un cruel experimento adquiere el superpoder de sanar rápidamente y pretende vengarse de aquel que destrozó su vida.

Y coincidiendo con el estreno en España de la película, te invitamos a asistir el sábado 19 de mayo a un evento en el que podrás conocer personalmente a Salvador Espín, ilustrador y diseñador de comics que trabaja desde hace casi una década para la mayor compañía de comics del mundo, Marvel.

Por sus manos han pasado personajes como El Increíble Hulk, Spiderman, El Capitán América o La Patrulla X.

Pero lo que le hace ser conocido en todo el mundo, es por ser el dibujante oficial de Deadpool. Puesto que le ofrece el reconocimiento de miles de fans de todas las nacionalidades.

El creativo estará firmando autógrafos a todos los que vengáis al centro ese día y podréis disfrutar de una demostración de sus ilustraciones a través de una serie de talleres de dibujo que llevaremos a cabo.

¡Quédate con la fecha y los horarios! Será el sábado 19 de mayo en horario de 17:00 a 20:00h

¿Te atreves a venir disfrazado? ¡Prepárate para sentirte como un superhéroe!

Por CC Nueva Condomina

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Top